Reciba nuestro boletín gratis

Virginia ordena reforzar la seguridad electoral

Virginia ordena reforzar la seguridad electoral

El gobernador de Virginia, Glenn Youngkin, emitió el miércoles una orden ejecutiva que obliga a reforzar la seguridad en las elecciones.

En futuras elecciones, el gobierno de Virginia:

- Utilizará "papeletas 100% de papel con una estricta cadena de custodia"

- Utilizará "máquinas de recuento, no de votación, que se prueben antes de cada elección y que nunca estén conectadas a la Internet"

- No utilizará el voto masivo por correo

- Monitoreará las urnas 24/7

- "Verificar la presencia legal y la identidad de los votantes utilizando los datos del Departamento de Vehículos y otras fuentes de datos confiables para actualizar (…) diariamente las listas de votantes, no sólo añadiendo nuevos votantes, sino revisando las listas para eliminar a aquellos que no deberían estar en ellas, como los fallecidos, las personas que se han mudado y los no ciudadanos que han intentado registrarse accidental o maliciosamente".


Tendencia profetizada: la profecía bíblica (y pruebas contundentes) indica que las elecciones de 2020 fueron robadas. Pero también revela que Donald Trump volverá pronto a la presidencia, algo que la Trompeta ha pronosticado desde 2020.

El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha utilizado la profecía bíblica para demostrar que "la marea está cambiando" a favor de Trump y que aquellos que trabajan en su contra "están siendo silenciados". En abril de 2023, el Sr. Flurry llamó específicamente la atención sobre las máquinas de votación:

Si los políticos quieren resolver el fraude electoral, tendrán que examinar esas máquinas de votación y darse cuenta de que (...) si se vuelven a realizar elecciones, si es igual que ahora, me parece que [los demócratas] van a volver a robarlas.

Trump volverá a la presidencia —con elecciones libres y justas o sin ellas— y las medidas de seguridad electoral que se están tomando ahora en Virginia demuestran que los acontecimientos están girando a su favor.