Una docena de universidades reciben malas calificaciones en materia de antisemitismo
La Liga Antidifamación dio a la Universidad de Harvard, al Instituto Tecnológico de Massachusetts y a otras 10 universidades estadounidenses calificaciones reprobatorias por sus políticas para proteger a los estudiantes judíos en el campus.
Desde que Hamás atacó Israel el 7 de octubre, se han registrado numerosos incidentes de antisemitismo en las universidades estadounidenses. Sin embargo, los administradores han hecho poco para detener los ataques.
La Liga Antidifamación inició una investigación en 85 de las mejores universidades y descubrió que el 14% de ellas hacían poco por proteger a los estudiantes judíos.
Harvard among more than a dozen schools to receive failing grade on ADL's Campus Antisemitism Report Card https://t.co/tGkCpqhewD
— Morning Joe (@Morning_Joe) April 12, 2024
Conversaciones genocidas: el 5 de diciembre de 2023, los presidentes de Harvard, mit y la Universidad de Pensilvania fueron convocados a una conferencia sobre el genocidio judío:
Ninguno de ellos quiso decir que los estudiantes que pedían explícitamente el “genocidio de los judíos” violaban el código de conducta de sus escuelas o las normas sobre intimidación o acoso. Este hecho chocante llega al núcleo del problema del antisemitismo en Estados Unidos.
Enfermedad educativa: los profesores izquierdistas odian los preceptos bíblicos que producen el Estado de derecho; la libertad individual y la responsabilidad; el gobierno limitado; las familias estables; la libertad religiosa, de expresión y de propiedad; y otros principios que se remontan a los judíos y a los antiguos israelitas.
Este odio no es nuevo. Es tan antiguo como los pogromos de los nazis, los fascistas, la Confederación Alemana, el Imperio ruso, Praga, Bruselas, las Cruzadas y antes.
Más información: lea “La enfermedad en las universidades estadounidenses”.