(CONTRIBUTOR/GETTY IMAGES)
Un plan secreto alemán para poner fin a la guerra en Ucrania: ¡Expuesto!
Estados Unidos y Alemania son los mayores partidarios de una Ucrania independiente, o eso parece. Una investigación del diario Bild publicada el 24 de noviembre revela que los mayores donantes de armas a Ucrania tienen una agenda oculta que favorece a Rusia.
Oficialmente, Estados Unidos y Alemania apoyan la ofensiva ucraniana para reconquistar el territorio perdido. Pero una derrota rusa requeriría una fuerza militar superior y probablemente un cambio de régimen en Moscú. Sin embargo, Occidente no le proporciona a Ucrania el armamento necesario para lograr semejante resultado y el presidente ruso se mantiene firme en su postura.
Entonces, ¿cuál es el objetivo de Occidente?
La primera noticia explosiva se produjo el 1 de noviembre e implicó a la primera ministra italiana, Giorgia Meloni. Ese día, los cómicos rusos Vovan y Lexus publicaron en línea una llamada de audio de 13 minutos grabada en septiembre. Creyendo que hablaba con la comisión de la Unión Africana, la primera ministra italiana dijo: “Veo que hay una gran fatiga, tengo que decir la verdad, por parte de todos. Nos acercamos al momento en el que todo el mundo entiende que necesitamos una salida”.
¿Una salida para no apoyar a Ucrania? Inevitablemente eso significaría una victoria rusa de algún tipo.
A continuación vino una dudosa declaración de la misión estadounidense en la otan. En X, escribieron el 20 de noviembre: “Seguiremos apoyándoles para que estén en la posición más fuerte posible en la mesa de negociaciones cuando llegue el momento”. Más tarde aclararon esa actitud de concesiones: “Seamos claros: reafirmamos nuestro compromiso permanente con Ucrania y su pueblo”.
Pero prevalecieron las dudas sobre el “compromiso duradero”.
Let's be clear: we reaffirm our enduring commitment to Ukraine and its people. A just and durable peace means not caving to Russia’s brazen attempts to redraw borders by force. This battle is not over, it is winnable. We will continue to support Ukraine for as long as it takes.
— U.S. Mission to NATO (@USNATO) November 20, 2023
Bild investigó más a fondo.
En “New Secret Plan for Ukraine” [Nuevo plan secreto para Ucrania], Bild informó de que Alemania y Estados Unidos intentan obligar a Ucrania a negociar con el régimen de Putin. Pero en lugar de decírselo directamente a los dirigentes ucranianos “ambos países —como mayores proveedores de armas de Ucrania— han decidido convencer al gobierno de Kiev de que negocie con Putin en relación con la calidad y la cantidad de sus entregas de armas”, escribieron.
Al no proporcionar a Ucrania el arma crítica para ganar la guerra, ésta se verá obligada inevitablemente a negociar un acuerdo poco favorable. Si Ucrania no coopera, tienen un plan B. Una persona con información privilegiada del gobierno le dijo a bild: “Lo que Berlín y Washington buscan como alternativa a las negociaciones es un conflicto congelado sin acuerdo entre las partes en conflicto”. Esto permitiría a Rusia quedarse con los territorios ocupados sin un acuerdo oficial, y dejaría a Ucrania sin ninguna posibilidad de recuperarlos.
En este contexto, el periódico Eurasian Times destacó una reunión privada entre el canciller alemán Olaf Scholz y su colega estadounidense Joe Biden en el Despacho Oval en marzo. “En aquel momento, una fuente anónima declaró a la agencia de noticias Associated Press que Biden hizo comentarios sobre el hecho de que los dos presidentes habían encontrado por sí solos soluciones a todos los problemas del mundo”, comentó el Eurasian Times.
En retrospectiva, la reunión parece presagiar lo que estamos viendo hoy.
Bild y otros están exponiendo ahora lo que la Trompeta ha advertido desde hace mucho tiempo; pero ellos no entienden lo que Alemania planea a largo plazo. Un acuerdo de paz con Rusia, no ayudará a EE UU que ha invertido incontables miles de millones en la guerra de Ucrania. Pero si favorece a Alemania quien tiene un gran interés en normalizar las relaciones con Rusia para construir su propio imperio.
En nuestra edición de la Trompeta de julio de 2022, el redactor jefe Gerald Flurry, escribió: “Ponerse del lado de Rusia contra Ucrania expone el pacto secreto de Alemania y sus peligrosas intenciones”.
¡Estas son las noticias de mañana, hoy! Alemania estuvo detrás de este plan desde el principio.
Desde un principio, Alemania le negó a Ucrania armas críticas e incluso bloqueó las entregas de armas de otros países cuando pudo. Al mismo tiempo, bloqueó las sanciones críticas contra Rusia y continuó sus relaciones comerciales de diversas formas. A medida que aumentaban las críticas, Alemania aparentemente cambió su postura y se convirtió en uno de los mayores donantes de Ucrania, pero al hacerlo siguió bloqueando lo que Ucrania más necesitaba. Recientemente, Estados Unidos y Alemania se han negado a dar a Ucrania armas de largo alcance.
Pero antes de que todo eso ocurriera, el Sr. Flurry escribió en 2008: “Creo que los dirigentes alemanes pueden haber llegado ya a un acuerdo con Rusia, un pacto moderno Hitler-Stalin en el que Alemania y Rusia se reparten países y activos. Este acuerdo le permitiría a cada uno fijar sus miras en otros objetivos. ¡Cualquier acuerdo de este tipo que pueda haberse alcanzado entre Alemania y Rusia es un precursor para la guerra!”.
Alemania ha mantenido relaciones cercanas con Rusia. Pero la mayoría no entiende la razón de esto. El Sr. Flurry lo explicó:
Muchas élites alemanas creen que su nación ya ha extraído todo los beneficios posibles de Estados Unidos y ahora están preparadas para una nueva fase en la estrategia alemana. Algunos quieren que la Alemania moderna utilice su impresionante poder industrial y económico para multiplicar su poder político y militar. Quieren establecer a Europa como una nueva superpotencia, ¡un Sacro Imperio Romano moderno!
La resurrección del Sacro Imperio Romano está pronosticada en numerosas profecías bíblicas. Daniel 2 da una visión general de todos los imperios que gobernaron el mundo y que condujeron a la intervención de Dios en los asuntos de la humanidad. La historia identifica estos imperios como Babilonia, Persia, Grecia y Roma. El Imperio Romano se ha levantado repetidamente a lo largo de los siglos, y la Biblia revela que se levantará una última vez. Alemania, como parte del Sacro Imperio Romano, ha hecho su parte para mantener viva esta herencia.
Después de una derrota aplastante en la Segunda Guerra Mundial, Alemania se vio obligada a recuperarse y muchos de sus líderes se ocultaron en la clandestinidad. “El sueño del dominio alemán no murió con Hitler”, explica el Sr. Flurry en “Surgiendo de la clandestinidad alemana”. “El imperio económico alemán estaba planeando un resurgimiento nazi cuando vio que la Segunda Guerra Mundial estaba perdida. Está todo documentado para que cualquiera pueda verlo”.
La clave para que el plan de Alemania tenga éxito es el secretismo. Aunque algunos se están dando cuenta ahora de algunos de los complots de Alemania, son totalmente ajenos a sus verdaderos objetivos, que están expuestos en la profecía bíblica.
Para saber más, lea: “El acuerdo secreto de Alemania con Rusia al descubierto”.