Reciba nuestro boletín gratis

Un número récord de buques de guerra chinos entran en aguas de Las Filipinas

Un número récord de buques de guerra chinos entran en aguas de Las Filipinas

Entre el 17 y el 23 de septiembre entraron en el mar de Filipinas Occidental más barcos chinos que en cualquier otro periodo de vigilancia anterior del que se tenga registro, informó el 23 de septiembre la Armada filipina.

Por qué es importante: esto ilustra la creciente agresividad de China y su determinación de dominar el mar de China Meridional y otras partes de Asia. Esta determinación se intensifica a medida que los líderes perciben que la influencia de Estados Unidos se desvanece y abre un vacío de poder que ellos deben llenar.

Detalles: las Filipinas registraron 251 barcos chinos en aguas pertenecientes a las Filipinas en una sola semana. De ellos, 204 procedían de la Milicia Marítima China, 28 de la Guardia Costera China y 16 del Ejército de Liberación Popular-Marina de Guerra. Esto supera el récord anterior de 207 barcos, establecido del 3 al 9 de septiembre.

El informe de la Marina filipina se produce al mismo tiempo que otro informe sobre la entrada de 11 barcos chinos en el banco de Escoda, en el mar de Filipinas Occidental, otro récord.

Perspectiva profética: la Biblia predijo el declive del poder estadounidense y el posterior ascenso de China. Advierte que las consecuencias del declive de EE UU y de la agresividad de China afectarán negativamente a todo el mundo.

Más información: lea “Rusia y China en profecía

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!