Un número récord de aviones de combate chinos desafían a Taiwán
El domingo, 103 aviones de guerra chinos se acercaron a Taiwán. Según el Ministerio de Defensa de Taiwán, 40 entraron en el espacio aéreo taiwanés acompañados en el océano por barcos chinos.
Aunque la Fuerza Aérea china se burla de Taiwán casi a diario, el tamaño del espectáculo del domingo es un récord reciente. (El Ministerio taiwanés no aclaró los parámetros de lo “reciente”).
El motivo de China: algunos consideran las acciones de China como un intento de influir en las elecciones presidenciales de Taiwán en enero. China quiere un presidente taiwanés dispuesto a negociar con Pekín. Pero ayudar a instalar a un presidente pro-China no es el objetivo final.
China seguirá presionando a Taiwán hasta que obligue a la nación insular a unirse al continente, ya sea mediante la negociación o por la fuerza.
Es probable que Estados Unidos tenga poco que decir al respecto. Ya no es un socio fiable en materia de defensa.
La profecía lo dice: estos acontecimientos fueron profetizados en la Biblia. El libro del Apocalipsis dice que surgirá un ejército masivo de “los reyes del oriente”. La Escritura predice específicamente que China desempeñará un papel importante en esta coalición.
China ascenderá a la categoría de superpotencia, y la toma de Taiwán será un paso importante en este esfuerzo.
En 1998, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, dijo:
¿Cómo puede alguien no ver que Taiwán está destinado a convertirse en parte de China continental? Estos 21 millones de personas van a ser forzadas a adoptar el molde chino; y va a ocurrir por una razón: por culpa de una lamentable debilidad de voluntad por parte de Estados Unidos.
El declive de EE UU, el ascenso de China y la eventual caída de Taiwán empoderarán no sólo a China sino a todos los reyes del oriente.
Más información: lea “Rusia y China en profecía”.