Un miembro del Bundestag alemán pide a Berlín que proteja a Israel de Irán
"Ante el inminente ataque iraní, el gobierno alemán debe despertar de una vez y ofrecer a Israel apoyo militar para defenderse", declaró a Der Spiegel Roderich Kiesewetter, experto en política exterior de la Unión Demócrata Cristiana, en un reportaje publicado el domingo.
Kiesewetter propuso que Alemania lo hiciera uniéndose a una coalición liderada por Estados Unidos para proteger a Israel. "Es concebible que aviones de combate de naciones amigas puedan cargar combustible, pero también que el Ejército alemán pueda utilizar sus propios aviones de combate Eurofighter, por ejemplo, para defenderse de los drones iraníes", dijo.
Cualquier apoyo sería defensivo, no implicaría ningún ataque ofensivo contra Irán o sus subsidiarios.
Tomando la iniciativa: "Si la seguridad de Israel es realmente una cuestión de Estado para Alemania, el gobierno federal, y en particular la Cancillería Federal, deben dedicarse por fin a la política real en lugar de seguir alimentando esperanzas románticas", dijo Kiesewetter. "Por eso el gobierno federal no debe esperar a que Israel le pida ayuda, sino ofrecerla por iniciativa propia y promoverla en el Bundestag [Parlamento] ahora" (el subrayado es nuestro).
El verdadero objetivo: una profecía de Daniel 11:41 predice que Alemania "entrará también en la tierra gloriosa". El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha dicho que esto "no indica en lo absoluto el uso de la fuerza". Parece que se invitará a los alemanes como fuerzas de mantenimiento de la paz". Esto acabará siendo un error fatal.
Más información: lea Jerusalén en profecía.