LA TROMPETA
Un juez federal cita el juicio de Trump por los documentos clasificados para mayo de 2024
La jueza federal Aileen Cannon anunció el 21 de julio que Donald Trump será juzgado por manejo indebido de documentos clasificados a partir del 20 de mayo de 2024, en la Florida. El fiscal especial Jack Smith imputó a Trump 37 cargos de delito grave el 9 de junio, por lo que el juicio tendrá lugar casi un año después de la acusación.
Trump se declaró “no culpable” de los cargos, y no es segura una condena. Pero programar el juicio para justo antes de la Convención Nacional Republicana podría influir en las primarias.
Enjuiciamiento político: Cannon es un miembro conservador de la Sociedad Federalista que fue nombrado por Donald Trump. Smith es partidario de Barack Obama; su esposa, Katy Chevigny, hizo donaciones tanto a la campaña de Obama como a la de Biden. Los esfuerzos de Smith por perseguir a Trump por llevarse documentos clasificados a casa (algo que también han hecho Obama y Joe Biden) son un ataque político contra el candidato republicano con más probabilidades en las próximas elecciones.
La profecía dice: en su artículo “Qué pasará después de que Trump recupere el poder”, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explicó que Donald Trump era el legítimo ganador de las elecciones presidenciales de 2020. También afirmó que la Biblia profetiza el regreso de Trump al poder, aunque “tendrá que luchar por él. No tiene por qué ser una acción militar, pero ciertamente podría serlo”.
Este pronóstico se basa en una profecía de 2 Reyes 14:26-28, que dice que un Jeroboam del tiempo del fin tendrá que guerrear para recuperar algo que le fue robado. Las interminables investigaciones contra Donald Trump muestran la ferocidad de esta guerra política.