Un grupo evangélico gastará 62 millones de dólares para reelegir a Donald Trump
Un prominente grupo activista evangélico dirigido por Ralph Reed planea gastar 62 millones de dólares este ciclo electoral para ayudar a Donald Trump a ser reelegido, informó Politico el 11 de marzo.
Reed es un antiguo director de la Coalición Cristiana de Estados Unidos; su grupo activista evangélico se llama Coalición Fe y Libertad. En el periodo previo a las elecciones de 2020, este grupo gastó 52 millones de dólares en registrar y conseguir votantes evangélicos para el presidente Trump. Este año, aumentará esta cifra en 10 millones de dólares.
Los esfuerzos incluirán hacer campaña puerta a puerta, enviar mensajes de texto y realizar llamadas a los simpatizantes. También se espera que el grupo reparta unos 30 millones de folletos, principalmente en los Estados en disputa.
Movimiento religioso: las encuestas de salida de las elecciones de 2020 indican que más de 8 de cada 10 votantes protestantes evangélicos blancos que asisten con frecuencia a servicios religiosos votaron por Trump, lo que lo convierte en uno de los electorados más leales del Partido Republicano.
Preocupados por el alejamiento de Estados Unidos de los valores bíblicos y constitucionales, muchos cristianos ven a Trump como una bendición para salvar a Estados Unidos del “Estado profundo”.
El santuario del rey: el presidente Trump está tratando de salvar a la república constitucional de Estados Unidos de una burocracia atrincherada que se ha apoderado de ella. Pero muchos cristianos no ven que el Estado profundo no es la causa de los problemas de Estados Unidos, sino más bien un síntoma de una enfermedad espiritual generalizada. Por eso una profecía de Amós 7:13 indica que Trump será apoyado por un santuario religioso que lo acepta mientras rechaza las profecías de Dios.
Más información: lea ¿Quién es el Jeroboam de los tiempos modernos? por el redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry.