Reciba nuestro boletín gratis

‘Un agente del caos’

TROMPETA

‘Un agente del caos’

El veterano periodista y escritor Lee Smith acompañó al presentador de Trumpet Daily, Stephen Flurry, el 16 de enero para hablar sobre la victoria de Donald Trump en Iowa, la agenda de Barack Obama y otros temas. Aquí presentamos algunos citas clave:

Lee Smith: La cuestión es, las personas que votan por Donald Trump o que apoyan a Donald Trump. (…) El presidente que ellos eligieron no pudo gobernar porque tuvo que luchar contra la basura del RussiaGate [la supuesta colusión con Rusia]. Entonces analicemos todas las otras cosas que sucedieron durante la administración Trump. Observen la forma en que el sector político y empresarial perjudicó no sólo a Donald Trump, sino también a la opinión pública de EE UU. Recordemos todo, desde los mandatos de usar cubrebocas hasta los famosos mandatos por la covid de Joe Biden. Veamos cómo se ha perjudicado a la gente. Notemos la censura. Veamos las mentiras. Veamos la instrumentalización del gobierno federal, que persigue a los acusados del 6 de enero, que utiliza al fbi para para perseguir a los padres de la Asociación de Padres y Maestros, a los pastores y a los católicos.

PT Ad_ES

INFORMÉ desde Oriente Medio. Viví varios años allí. Y ése es el lenguaje de Oriente Medio. Es el lenguaje de los regímenes del tercer mundo, lo que estaba haciendo Barack Obama. (…) Era obsceno; absolutamente antiestadounidense. (…) Así es Barack Obama, un extranjero ajeno a EE UU.

AQUÍ HAY algo en lo que me equivoqué. Pensé que el propósito de desestabilizar a Donald Trump era simplemente deshacerse de él. No lo era. El propósito de desestabilizar a Donald Trump, como vemos ahora en los años de Biden, el verdadero propósito de desestabilizar a EE UU bajo Trump obedece a que Barack Obama es un agente del caos. Miren la inestabilidad que ha traído a EE UU. (…) Barack Obama es un agente de desestabilización.

LAS PERSONAS están utilizado muchas (…) frases y palabras para explicar cómo era, cómo es, el bando Obama. ¿Es marxista? ¿Es comunista? No lo sé. Tal vez sea socialista, u oligárquico. [En realidad,] es patológico. Eso es. (…) Es una facción política extraordinariamente peligrosa. Crea lo que siente: es patológica. Demoníaca, si así lo prefiere. (…) Vemos derrumbados los pilares de la república constitucional. Podemos (…) ver cómo se ha derogado mucho de la Carta de Derechos, incluyendo la libertad de expresión y la libertad de reunión. De eso se trata el 6 de enero. (…) Pero sin duda, fue Barack Obama quien lideró el asalto contra los pilares de la república constitucional. Lo que estamos viendo es un régimen patológico al estilo del tercer mundo.

YA PASAMOS el partidismo de los medios de comunicación. Ahora estamos hablando de una operación de inteligencia. Eso es la prensa; eso son msnbc , el Washington Post y el New York Times. Estamos uniendo el sistema de inteligencia (oficiales pasados y actuales) con los medios de comunicación. Eso es del tercer mundo. Y es lo que está sucediendo: un régimen patológico corrupto que quiere sustituir a la república constitucional.

EL ACUERDO nuclear con Irán no sólo fue la iniciativa central de la política exterior durante los años de Barack Obama, sino que también fue un instrumento que él utilizó para transformar a EE UU. Muchas personas se preguntan y miran el material pro-Hamas: ¿De dónde salió esto?... ¿Ahora es una causa popular? Así es. Este es el acuerdo de Barack Obama con un Estado terrorista que encarna el odio a los judíos. Eso es lo que el acuerdo pretendía; buscaba legitimar estas diferentes patologías. Así que este acuerdo era muy importante; en términos de nuestra política exterior, que era degradar a nuestros viejos aliados en Oriente Medio, como Israel y Arabia Saudí, y elevar a Irán, de nuevo, a un Estado terrorista. También buscaba transformar el ámbito interno…

¿Qué logró el acuerdo nuclear? Le dio poder a Irán y a sus aliados. Ahora las personas observan lo que está ocurriendo en el mar Rojo. (…) Imaginemos lo que sucederá si Irán consigue un arma nuclear. Irán tendrá la capacidad de fijar los precios y todo tipo de mercados mundiales, incluida la energía. Pero éste era el plan de Barack Obama. Y por eso Joe Biden, por supuesto, todavía quiere reintroducir el acuerdo nuclear con Irán, del que Donald Trump sabiamente se retiró en mayo de 2018.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.