Reciba nuestro boletín gratis

Ucranianos evacuan Pokrovsk ante el avance de las fuerzas rusas

Ucranianos evacuan Pokrovsk ante el avance de las fuerzas rusas

Ciudadanos ucranianos huyeron de la ciudad de Pokrovsk, en el este del país, el 23 de agosto, a medida que las fuerzas rusas avanzaban hacia este importante centro de logística.

  • Durante mucho tiempo se consideró que Pokrovsk estaba lo suficientemente lejos de las líneas del frente como para ser una ciudad comparativamente segura para los civiles ucranianos.

  • En las últimas semanas, los rusos han concentrado su potencia de fuego en capturarla.

  • Han lanzado hasta 46 ataques en un solo día contra las posiciones de defensa ucranianas a medida que se acercan cada vez más.

  • Las fuerzas rusas están ahora a sólo 13 kilómetros del centro de la ciudad.

  • Las autoridades ucranianas emitieron una evacuación obligatoria para las familias con niños el 19 de agosto con la esperanza de evitar que se sumen a los cientos de miles de niños ucranianos que Rusia ya ha secuestrado durante la guerra.


Por qué es importante: Pokrovsk es un centro de carreteras y líneas ferroviarias, y tiene varias de las que depende el ejército ucraniano para reabastecerse de armamento y unidades. Si los ucranianos pierden el control de la zona, tendría implicaciones mucho más allá de Pokrovsk y podría posicionar a las fuerzas rusas para un avance más rápido más al este.

El papel de Putin profetizado: la profecía bíblica muestra que el presidente ruso Vladimir Putin está decidido a expandir su poder y fortalecer a Rusia. Sea cual sea el resultado del conflicto actual, con el tiempo Putin dirigirá un enorme ejército asiático que luchará en guerras mucho mayores.

Para saber más: pida su ejemplar gratuito de El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.