Reciba nuestro boletín gratis

Ucrania estuvo a punto de convertirse en un desierto nuclear en 2022

Ucrania estuvo a punto de convertirse en un desierto nuclear en 2022

El presidente ruso Vladimir Putin estuvo peligrosamente cerca de lanzar una bomba nuclear sobre Ucrania en octubre de 2022, según espías estadounidenses que alertaron a la ex primera ministra británica Liz Truss, informó el 12 de noviembre el Daily Mail.

Amenaza creíble: se han revelado nuevos detalles de la biografía actualizada de Truss que indican que sus últimos días en el cargo los dedicó a preparar al Reino Unido para las consecuencias de un ataque nuclear contra Ucrania. Al parecer, pasó “numerosas horas estudiando los datos meteorológicos de los satélites y las direcciones del viento”, preocupada por la posibilidad de que unos patrones meteorológicos desfavorables pudieran suponer una amenaza radiactiva para Gran Bretaña.

Estos detalles han surgido a la luz del reciente despliegue por parte de Putin de 50.000 soldados rusos y norcoreanos adicionales en Ucrania. Las tropas han sido enviadas para luchar contra la incursión ucraniana en la región de Kursk.

Una advertencia: en 2014, poco después de que Rusia se anexionara la península ucraniana de Crimea, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, advirtió:

Llevamos unos 70 años profetizando que Europa del Este se convertiría en una parte vital de una nueva superpotencia europea: la resurrección del Sacro Imperio Romano. ¡Esta profecía está directamente relacionada con la crisis de Crimea! El miedo que se ve en Europa debido a los acontecimientos en Crimea va a causar que 10 líderes en Europa se unan de una manera repentina y dramática, ¡y en concordancia precisa con la descripción bíblica de ese imperio europeo! (…)

¡El nuevo miedo de Europa a Rusia va a desempeñar un papel fundamental en acelerar el cumplimiento de esa profecía!

La guerra de Rusia en Ucrania y sus amenazas de guerra nuclear están elevando ese temor a un nivel mucho más alto.

Para saber más: lea “La guerra de Rusia contra Ucrania está remodelando Europa”.