Trump gana las primarias de Carolina del Sur y vence a Haley en su Estado natal
Donald Trump ganó la votación de las primarias republicanas de Carolina del Sur el sábado por la noche, venciendo a su oponente, la ex gobernadora Nikki Haley, en su Estado natal. Se trata de la cuarta gran victoria consecutiva de Trump como candidato republicano favorito.
Trump obtuvo el 59,8% de los votos y 47 delegados, mientras que Haley obtuvo el 39,5% y 3 delegados.
Encuesta a votantes por Associated Press: antes de que se tabularan los votos, la agencia Associated Press declaró ganador a Donald Trump basándose en los resultados de una encuesta entre los votantes. La encuesta encontró:
-
6 de cada 10 votantes apoyaban el movimiento “Hacer grande a Estados Unidos otra vez”.
-
9 de cada 10 votantes de Trump dijeron que estaban “impulsados por su apoyo a él, no por objeciones a su oponente”.
-
Casi la mitad de los votantes de Haley dijeron que sólo votaron por ella para oponerse a Trump.
Haley ha insistido en que continuará su campaña presidencial contra Trump, incluso si eso significa que está en la boleta electoral sólo como una opción alternativa.
El regreso de Trump: el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha señalado profecías bíblicas que pronostican el regreso de Donald Trump a la presidencia.
Los izquierdistas de los medios de comunicación están fuera de sí. Los líderes extranjeros globalistas están temerosos. ¿Por qué? Esta gente odia a Trump y quiere transformar fundamentalmente a Estados Unidos. Sin embargo, parece que de una manera u otra, él va a regresar.
—Gerald Flurry
Para entenderlo, lea el artículo del Sr. Flurry “Qué pasará después de que Trump recupere el poder”.