Tropas alemanas en Australia
Mientras la China comunista se hace más poderosa en la región del Indo-Pacífico, 240 tropas alemanas han llegado a Australia para realizar ejercicios militares transnacionales. Del 22 de julio al 4 de agosto, estos soldados alemanes participarán en el ejercicio Talisman Sabre, un conjunto de ejercicios militares en el que participan más de 30.000 soldados de 12 naciones diferentes. Adiestrarán a sus contrapartes australianas, estadounidenses, británicas, indonesias y japonesas para defenderse de una potencial invasión china de Taiwán en el futuro.
Alemania resurge: menos del 1% de las tropas que participan en el ejercicio Talisman Sabre son tropas alemanas. Pero este despliegue alemán sigue siendo significativo porque la movilización de tropas alemanas en el extranjero ha estado mal vista desde la Segunda Guerra Mundial.
Desde la invasión rusa de Ucrania, las naciones de la Organización del Tratado del Atlántico Norte han pedido a los militares alemanes que desempeñen un papel más importante en la escena mundial. Trece aviones de combate alemanes participaron el año pasado en unos ejercicios multinacionales conjuntos en Australia para hacer frente a una posible incursión china. Alemania participa activamente en la defensa del mundo frente a la creciente agresión china.
Traición: sin embargo, la confianza anglo-australiana en Alemania es un error, ya que la opinión pública alemana está dividida sobre si deben aliarse con Estados Unidos para combatir a Rusia y China, o con Rusia y China para combatir a Estados Unidos.
En 1949, cuando Alemania aún estaba en ruinas, el difunto Herbert W. Armstrong escribió que “¡mientras el confiado e ingenuo Tío Sam, siempre incapaz de ver más de un enemigo a la vez, ha estado ocupado preocupándose por Rusia, la amenaza real ha estado avanzando diabólica y rápidamente de forma clandestina en Europa!”. El Sr. Armstrong lo sabía porque las profecías bíblicas de Isaías 10, Ezequiel 23 y Oseas 5 muestran que el Israel del tiempo del fin (Estados Unidos y Gran Bretaña) será traicionado por la Asiria del tiempo del fin (el Sacro Imperio Romano liderado por Alemania).
Más información: lea “El ascenso de un hombre fuerte alemán”.