LA TROMPETA
Se vienen más boicots contra marcas
Grandes marcas como Bud Light, Chick-Fil-A, PetSmart, Target y Walmart se enfrentan a boicots conservadores tras promover agresivamente una agenda lésbico-gay-bisexual-transgénero-queer.
La capitalización bursátil de Anheuser-Busch, propietaria de Bud Light, ha caído más de un 18% desde que contrató al influenciador transexual Dylan Mulvaney para promocionar su cerveza. Mientras tanto, la capitalización bursátil de Target ha caído casi un 15% desde que lanzó una línea de ropa infantil transgénero. Las capitalizaciones bursátiles de Chick-Fil-A, PetSmart y Walmart no han caído tanto, pero estas empresas también apoyan a grupos defensores de homosexuales y transexuales.
Normas ambientales, sociales y corporativas: Chick-Fil-A solía ser famosa por su postura “anti-lgbtq”, pero en 2019 cedió ante la presión y empezó a apoyar a organizaciones de beneficencia que promovían tanto la homosexualidad como la transexualidad.
Bud Light, PetSmart, Target y Walmart están aún más entregadas a la agenda “woke”; son empresas que cotizan en bolsa controladas en gran medida por empresas de gestión como BlackRock, el Grupo Vanguard y State Street Corp. Estas firmas utilizan un modelo de negocio medioambiental, social y corporativo (esg, por sus siglas en inglés) que recompensa a las empresas que promueven la transexualidad y castiga a las que no lo hacen. Muchas empresas promueven la homosexualidad y el transgenerismo incluso después de haber sido boicoteadas porque sienten más temor por BlackRock, Vanguard Group y State Street Corp. que preocupación por sus clientes.
Profecía dual: la Biblia revela que un antitipo de Antíoco Epífanes del tiempo tendrá el poder de un ejército para “echar por tierra la verdad” (Daniel 8:11-12). Hoy vemos a un ejército de burócratas, líderes militares, agentes de inteligencia, magnates de los medios de comunicación, empresarios tecnológicos y financieros de Wall Street ayudando a Barack Obama a hacer esto. Verdades básicas como la diferencia biológica entre hombres y mujeres están siendo echadas por tierra por un Estado en la sombra que trabaja para destruir a la nación.
Conozca más: lea Estados Unidos bajo ataque, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta.