Scholz y Netanyahu celebran una conferencia de prensa conjunta
El canciller alemán Olaf Scholz celebró el domingo en Jerusalén una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu.
La reunión se produjo poco después de que el líder de la mayoría del Senado de Estados Unidos, Chuck Schumer, pidiera el fin del gobierno israelí dirigido por Netanyahu. En vista del intento de Estados Unidos de destituir a Netanyahu y de otras acciones antiisraelíes de Washington, la reunión demuestra que Alemania está ocupando el lugar de Estados Unidos como aliado más cercano de Israel.
Apoyo: en la conferencia de prensa, Scholz reiteró el apoyo de Alemania a Israel en su autodefensa contra Hamás. Scholz también mencionó la necesidad de “un acuerdo de rehenes con un cese al fuego más duradero” y dijo que el número de muertos en Gaza era “demasiado alto”.
Lo más importante: la Biblia profetiza que Estados Unidos abandonará su alianza con Israel, causando que se acerque a Alemania. El ataque de Hamás contra Israel ha hecho avanzar esta profecía en muchos sentidos.
Esta alianza Israel-Alemania que se avecina conducirá a la peor catástrofe de la historia de Israel.
Más información: lea “Mientras vigila a Gaza, vigile a Alemania”, del redactor jefe de la Trompeta Gerald Flurry.