¿Salvó Obama a Claudine Gay en medio del escándalo de antisemitismo?
Cuando las presidentas de Harvard, el Instituto Tecnológico de Massachusetts y la Universidad de Pensilvania testificaron en el Capitolio el 5 de diciembre, se negaron a decir que los estudiantes que pedían explícitamente el “genocidio de los judíos” violaban el código de conducta de sus escuelas. Muchos estadounidenses esperaban que cada uno de estos presidentes fuera despedido. Sin embargo, sólo la presidenta de Penn, Liz Magill, fue removida de su cargo.
¿Cómo conservaron sus puestos las otras dos presidentas? Al parecer, Barack Obama intervino para ayudar a salvar a la presidenta de Harvard, Claudine Gay, de quienes querían que dimitiera.
Conexiones académicas: Obama asistió a la Facultad de Derecho de Harvard de 1988 a 1991 y tiene muchas conexiones personales allí. Es amigo de Penny Sue Pritzker desde principios de la década de 1990.
Pritzker fue secretaria de Comercio de Obama antes de ser elegida para formar parte del Consejo de Presidente y Socios del Colegio de Harvard, que supervisa la Universidad de Harvard. Una fuente familiarizada con el asunto le dijo al diario Jewish Insider que Obama presionó en privado en favor de Gay cuando ésta se enfrentó a presiones para dimitir.
La profecía dice: los radicales creen que el capitalismo y la moral judeocristiana —no los islamistas— son las mayores amenazas para la paz mundial. Así que cooperan con los islamistas contra Israel.
El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explica en Estados Unidos bajo ataque que pasajes bíblicos como 2 Reyes 14:26-27 predicen el surgimiento de un movimiento para “raer el nombre de Israel de debajo del cielo”. Este movimiento está dirigido por un tipo de Antíoco Epífanes del tiempo del fin, que deseaba destruir la fe del pueblo judío. Siendo el presidente estadounidense más hostil hacia la Biblia, Barack Obama es este Antíoco. Por eso apoya las políticas antisemitas de la Universidad de Harvard.
Más información: lea “La destrucción del imperio de la ley en Estados Unidos”.