Rusia y China sobrevuelan el mar de Japón con bombarderos nucleares
Rusia y China sobrevolaron el mar de Japón con aviones bombarderos con capacidad nuclear como parte de un ejercicio militar conjunto, informó Newsweek el 29 de noviembre.
Cooperación: la patrulla aérea conjunta tenía como objetivo “probar y mejorar eficazmente” las capacidades operativas de las naciones cooperantes, dijo la Fuerza Aérea china.
Tecnología avanzada: las Fuerzas Aéreas chinas enviaron sus últimos bombarderos H-6N, capaces de transportar armas nucleares y de reabastecerse en el aire. Es el primer avión de este tipo que China ha exhibido en acción.
El poder militar combinado de Rusia y China está creciendo y seguirá haciéndolo.
Intimidación: Durante este ejercicio conjunto, Rusia y China también enviaron aviones a la zona de defensa aérea de Corea del Sur. En previsión de una posible amenaza, Corea del Sur puso en marcha sus aviones de combate.
Japón y Corea del Sur son aliados de Estados Unidos en virtud de un tratado. A medida que Rusia y China se vuelven más beligerantes, EE UU y sus aliados se alarman cada vez más ante este gigante militar unificado que se alza en la escena mundial.
Alianza sísmica: la Biblia profetiza una enorme alianza de naciones asiáticas con Rusia y China a la cabeza, que desplegarán un ejército mayor del que el mundo haya visto jamás. Por eso la Trompeta sigue de cerca la creciente cooperación militar entre Rusia y China.
Más información: lea nuestro artículo de tendencias “Rusia aliándose con China”.