Rusia toma otra ciudad ucraniana clave
El ejército ruso ha tomado el control de la ciudad ucraniana de Kurakhove, en la región ucraniana de Donetsk, según anunció el lunes el Ministerio de Defensa ruso en Telegram.
• Kurakhove es un centro logístico clave para el ejército ucraniano, que permite el traslado eficaz de tropas y suministros.
• Debido a su proximidad a Pokrovsk, otro objetivo prioritario para Rusia, la toma de Kurakhove supone una importante inyección de moral para las fuerzas rusas.
• La toma de esta ciudad clave aumentará el ritmo de la marcha de Rusia hacia la región de Donetsk, dijo el Ministerio de Defensa ruso.
En marcha: esta victoria puede ser sólo el principio de más avances significativos por parte de Rusia. A pesar de la resistencia ucraniana, el presidente Vladimir Putin sigue inmutable en su ambición de conquistar Ucrania y revivir el imperio soviético.
La Biblia profetiza una feroz superpotencia rusa, bajo el gobierno de un hombre fuerte, que sembrará una terrible destrucción en el mundo en este tiempo final. Para saber más, lea nuestro artículo de tendencias “Un hombre fuerte ruso dominando Asia”.