LA TROMPETA
Rusia renueva las pruebas nucleares
El pasado miércoles, Rusia llevó a cabo un entrenamiento de ataque nuclear supervisado por el presidente Vladimir Putin. Ese mismo día, la cámara alta del parlamento ruso votó por unanimidad retirarse del Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares, que prohíbe a los signatarios realizar pruebas con armas nucleares.
El entrenamiento de ataque incluyó ejercicios nucleares aéreos, terrestres y marítimos.
-
Lanzadores de cohetes Tu-95MS lanzaron misiles de crucero desde el aire.
-
Se probó un misil balístico intercontinental Yars en el cosmódromo de Plesetsk, en el campo de entrenamiento de Kura, en Kamchatka, Rusia.
-
Un submarino nuclear lanzó un misil balístico Sineva en el mar de Barents.
Tendencias preocupantes: durante décadas, después del final de la Guerra Fría, la posibilidad de una guerra nuclear parecía remota. Pero en los últimos años, las condiciones mundiales se han deteriorado y la probabilidad ha aumentado drásticamente. Este entrenamiento de ataque es el indicativo más reciente de que la guerra nuclear no está lejos.
La profecía dice: en Mateo 24:21-22, Jesucristo profetizó sobre una guerra global tan devastadora que, si no se detenía, acabaría con toda la vida humana sobre la Tierra. Una guerra tan destructiva no fue posible hasta los avances tecnológicos de las últimas décadas.
Los pasajes bíblicos de Ezequiel y Apocalipsis muestran que Rusia será una de las principales potencias en este próximo conflicto mundial.
Más información: lea El Armagedón nuclear está ‘a las puertas’ .