Reciba nuestro boletín gratis

Rusia realiza el ataque aéreo más grande contra Ucrania desde el inicio de la guerra

Rusia realiza el ataque aéreo más grande contra Ucrania desde el inicio de la guerra

Rusia disparó más de 320 misiles y drones contra ciudades ucranianas desde la noche del lunes al martes, lo que supone su mayor ataque aéreo contra Ucrania desde el inicio de la guerra. Los ataques contra objetivos civiles en Kiev y otras ciudades mataron al menos a ocho personas e hirieron a docenas más.

  • Las armas incluían misiles de crucero y misiles hipersónicos Kinzhal.

  • El suministro de electricidad y agua quedó interrumpido en varias ciudades.

  • Los funcionarios ucranianos dicen que podrían evitar muchos ataques de este tipo si Estados Unidos y Europa les dieran permiso para utilizar armas estadounidenses y europeas para atacar los sitios de lanzamiento de misiles y drones rusos dentro de Rusia.

Para detener el bombardeo barbárico de las ciudades ucranianas, es necesario destruir el lugar desde el que se lanzan los misiles rusos.

—Denys Shmyhal, primer ministro ucraniano

Los funcionarios estadounidenses y algunos europeos afirman que las armas que proporcionan a Ucrania sólo pueden utilizarse para atacar objetivos militares rusos dentro de las zonas ocupadas de Ucrania. Esto permite a Rusia disparar casi con impunidad desde el otro lado de la frontera.


La determinación de Putin: el ataque masivo de esta semana indica que el presidente ruso Vladimir Putin sigue ferozmente decidido a conquistar Ucrania. Sea cual sea el resultado de este conflicto, la profecía bíblica muestra que Putin al final dirigirá un gran ejército asiático que luchará en guerras mucho más grandes.

Más información: pida su ejemplar gratuito de El 'Príncipe de Rusia' profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.