Reciba nuestro boletín gratis

Rusia prueba un nuevo submarino con misiles nucleares hipersónicos

Rusia prueba un nuevo submarino con misiles nucleares hipersónicos

Rusia ha comenzado a probar su submarino de propulsión nuclear más avanzado, capaz de transportar misiles de crucero hipersónicos. El Arkhangelsk se probó por primera vez en el mar Blanco el 11 de junio y se seguirá probando durante meses, según informó el medio ruso Paluba.

Con una capacidad de furtividad superior, sistemas de sonar avanzados y mejores sistemas de combate que las versiones anteriores, el submarino está en camino a “redefinir la guerra submarina moderna”, informó Paluba. Los verdaderos misiles nucleares hipersónicos serían casi imposibles de interceptar con la tecnología moderna, incluyendo los sistemas de defensa antimisiles más avanzados de Estados Unidos.

Este buque no es sólo un testimonio de nuestra destreza tecnológica, sino también un activo crítico para mantener la superioridad naval de Rusia.

—Aleksei Rajmánov, jefe de United Shipbuilding Corp.


Demostración de fuerza: la noticia de las pruebas llegó pocos días después de que buques rusos atracaran en Cuba para realizar ejercicios militares en el Caribe. Los buques de guerra rusos navegaron a menos de 30 millas náuticas [35,5 kilómetros] de la costa de la Florida en una demostración de fuerza naval.

Armagedón nuclear: Rusia posee el mayor arsenal nuclear del mundo y el presidente Vladimir Putin ha amenazado repetidamente con utilizarlo para disuadir a Occidente de intervenir en Ucrania. El nuevo submarino muestra que el arsenal nuclear de Rusia no sólo es cada vez mayor, sino también más avanzado y sigiloso.

La Biblia revela que esta tendencia pronto conducirá a una devastadora guerra nuclear.

Para saber más, lea nuestro folleto gratuito El Armagedón nuclear está ‘a las puertas’ .

EL ARMAGEDÓN NUCLEAR ESTÁ ‘A LAS PUERTAS’

¡E igualmente lo está el evento más grandioso que ocurrirá en el universo! Mateo 24 fue la profecía más importante de Cristo cuando Él estuvo sobre la Tierra. ¿Por qué entonces los cristianos de este mundo fallan en entenderla?