Rusia mantiene una guerra secreta para debilitar a EE UU
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia está llevando a cabo oficialmente una “campaña de información ofensiva” contra una “coalición de países no amigos” liderada por EE UU, según un documento político secreto analizado el miércoles por el Washington Post.
Detalles: en el “Concepto de Política Exterior de la Federación Rusa”, un apéndice clasificado señala la “necesidad de seguir ajustando nuestro enfoque de las relaciones con los Estados no amigos”. Hace un llamado a atacar “las esferas militar-política, económica y comercial, y psicológica informativa” de EE UU y sus socios.
El documento 2023 dice más adelante: “Es importante crear un mecanismo para encontrar los puntos vulnerables de su política exterior e interior con el objetivo de desarrollar medidas prácticas para debilitar a los adversarios de Rusia”.
Guerra híbrida: este documento demuestra que Rusia está lanzando una guerra híbrida contra Occidente: una guerra que el difunto Herbert W. Armstrong predijo hace décadas basándose en la profecía bíblica. La guerra híbrida es una mezcla de guerra convencional, política, irregular y cibernética mezclada con otras influencias, como las noticias falsas y la diplomacia.
Nuestro folleto gratuito ¡Él tenía razón! señala:
Durante y después de la Segunda Guerra Mundial, el Sr. Armstrong proclamó de forma dogmática la verdad bíblica de que Rusia no atacaría militarmente a Estados Unidos antes de la Segunda Venida de Cristo. En su lugar, reveló que Rusia emprendería una guerra psicológica de propaganda, infiltración, subversión y desmoralización. Los rusos comunistas atacarían “nuestras mentes, nuestros valores morales y espirituales, más que nuestros cuerpos y nuestras posesiones terrenales”.
Más información: lea “Las raíces del peligroso giro de Estados Unidos a la izquierda”.