Rusia está disparando proyectiles chinos contra Ucrania
Actualmente, las tropas rusas están disparando proyectiles chinos contra las fuerzas ucranianas, según confirmó el miércoles el ex comandante en jefe del Ejército de Ucrania, Valerii Zaluzhnyi.
Salvavidas: desde que estalló la guerra hace casi tres años, cada vez está más claro que el apoyo de China es un salvavidas vital para la maquinaria de guerra rusa.
• Mientras las naciones occidentales sancionan la energía rusa para dificultar la financiación de la guerra por parte de Moscú, el aumento significativo de las importaciones de petróleo y gas ruso por parte de China está compensando en parte dichas sanciones.
• El lunes finalizó la construcción de un gasoducto Rusia-China que abastecerá a 130 millones de hogares chinos, lo que contribuirá a que China financie la guerra de Rusia.
• Se sospecha que Rusia y China cooperaron en el corte de múltiples cables de comunicación submarinos en el mar Báltico, probablemente con el objetivo de debilitar el apoyo europeo a Ucrania.
• Las fuerzas rusas y chinas han participado en varias maniobras militares conjuntas desde que estalló la guerra, mostrando al mundo que Rusia no está aislada.
• Rusia y China están aumentando su cooperación en el Ártico.
• China está proporcionando a Rusia drones letales, imágenes por satélite y otros numerosos bienes para ayudarla en su guerra.
Los funcionarios rusos y chinos se han comprometido a profundizar la cooperación entre sus naciones, y estamos viendo los espectaculares resultados de ello.
Alianza sísmica: la Biblia profetiza una enorme alianza de naciones asiáticas, con Rusia y China a la cabeza. Esta alianza movilizará un ejército de 200 millones de hombres y desencadenará guerras exponencialmente más letales que cualquiera de las que están actualmente en marcha. La solidaridad actual entre estos gigantes asiáticos ofrece un escalofriante anticipo de la destrucción que se avecina.
Más información: lea “Asia sigue apoyando a Putin”.