Reciba nuestro boletín gratis

Rusia descarta a la ONU y ayuda a Corea del Norte

Rusia descarta a la ONU y ayuda a Corea del Norte

Según imágenes de satélite difundidas el 26 de marzo por el Royal United Services Institute [Instituto Real de Servicios Unidos], un centro de estudios de Londres, Rusia está enviando petróleo directamente a Corea del Norte, en violación de las sanciones impuestas por las Naciones Unidas.

Los detalles: en 2017, el Consejo de Seguridad de la ONU impuso sanciones estrictas con la aprobación de Rusia a los envíos de petróleo a Corea del Norte en respuesta a sus pruebas ilegales de armas nucleares. Sin embargo, el 7 de marzo Rusia comenzó a desafiar a la ONU incumpliendo esta norma.

Algunos de los barcos están designados por la ONU, lo que significa que tienen prohibido no sólo su uso en entregas de petróleo, sino también entrar en puertos extranjeros.

Los barcos que se ven en los puertos rusos son algunos de los más grandes de la flota norcoreana, lo que indica que llevan cargas pesadas.

Este petróleo parece ser el pago por las armas que Corea del Norte ha enviado a Rusia para ayudar en su guerra contra Ucrania.

Eje asiático: la Biblia profetiza que, en los tiempos modernos, las naciones asiáticas se separarían de Occidente y se unirían bajo el dominio ruso. Este último acontecimiento muestra que se están sentando más bases para ese resultado.

Este eje asiático se convertirá en la alianza militar más grande que este mundo haya visto jamás. La profecía bíblica advierte que acabará matando a un tercio de la humanidad.

Más información: lea nuestro folleto gratuito Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!