Rusia acumula tropas para una nueva contraofensiva en Kursk
Rusia ha desplegado 50.000 soldados en Kursk mientras se prepara para lanzar una nueva contraofensiva para expulsar a las fuerzas ucranianas de la región, según anunciaron el lunes las autoridades ucranianas.
Humillada: Rusia se sintió humillada cuando Ucrania se apoderó de este territorio en agosto, y desde entonces trabaja para desalojar a esas fuerzas. Hasta ahora los rusos sólo han tenido un éxito gradual.
El nuevo despliegue incluye un número mucho mayor de tropas que la contraofensiva anterior de Rusia en septiembre; también incluye un número significativo de tropas norcoreanas.
Aunque Ucrania fue perdiendo terreno poco a poco después de la primera contraofensiva rusa, en gran medida ha mantenido su posición en las últimas semanas.
Putin prevalecerá: el presidente ruso Vladimir Putin sigue ferozmente decidido a conquistar Ucrania. Aunque Ucrania ha podido mantener el control de Kursk desde agosto, la profecía bíblica muestra que Putin acabará dominando la región y dirigirá un ejército asiático inmenso que combatirá en guerras mucho más grandes.
Para saber más: lea El 'Príncipe de Rusia' profetizado.