Reciba nuestro boletín gratis

Rusia acumula tropas para una nueva contraofensiva en Kursk

Rusia acumula tropas para una nueva contraofensiva en Kursk

Rusia ha desplegado 50.000 soldados en Kursk mientras se prepara para lanzar una nueva contraofensiva para expulsar a las fuerzas ucranianas de la región, según anunciaron el lunes las autoridades ucranianas.

Humillada: Rusia se sintió humillada cuando Ucrania se apoderó de este territorio en agosto, y desde entonces trabaja para desalojar a esas fuerzas. Hasta ahora los rusos sólo han tenido un éxito gradual.

El nuevo despliegue incluye un número mucho mayor de tropas que la contraofensiva anterior de Rusia en septiembre; también incluye un número significativo de tropas norcoreanas.

Aunque Ucrania fue perdiendo terreno poco a poco después de la primera contraofensiva rusa, en gran medida ha mantenido su posición en las últimas semanas.

Putin prevalecerá: el presidente ruso Vladimir Putin sigue ferozmente decidido a conquistar Ucrania. Aunque Ucrania ha podido mantener el control de Kursk desde agosto, la profecía bíblica muestra que Putin acabará dominando la región y dirigirá un ejército asiático inmenso que combatirá en guerras mucho más grandes.

Para saber más: lea El 'Príncipe de Rusia' profetizado.

EL 'PRÍNCIPE DE RUSIA' PROFETIZADO

Vladímir Putin está jugando un papel clave en la profecía bíblica. Todo líder mundial necesita entender cuán crítico va a ser ese papel. Estamos entrando en la peor crisis jamás en la historia del hombre. Esta profecía es ambos lamentable y sumamente inspiradora a la vez.