Reporte: Algoritmo de Instagram conecta gigantesca red de pedófilos
El servicio de redes sociales Instagram utiliza algoritmos que conectan y promueven una enorme red de cuentas dedicadas a material sexual infantil, según investigadores de la Universidad de Stanford y de la Universidad de Massachusetts-Amherst.
Así lo informó el Wall Street Journal el 7 de junio:
Los pedófilos llevan mucho tiempo utilizando la Internet, pero a diferencia de los foros y los servicios de transferencia de archivos que atienden a personas interesadas en contenidos ilícitos, Instagram no se limita a albergar estas actividades. Sus algoritmos las promueven. Instagram conecta a los pedófilos y los orienta hacia los vendedores de contenidos mediante sistemas de recomendación que sobresalen por vincular a quienes comparten intereses de nicho, según descubrieron el Journal e investigadores académicos.
It’s not a conspiracy theory. It’s a conspiracy.
— Dinesh D'Souza (@DineshDSouza) June 7, 2023
Instagram Connects Vast Pedophile Network - WSJ https://t.co/cEg4hymcaJ
Cuentas sexualizadas: Instagram [[No en MB: permite a los usuarios buscar hashtags relacionados con el abuso sexual infantil, como #preteensex, #pedobait y #mnsfw. También]] permite a los usuarios vender material pedófilo a través de “menús” de contenido que ocultan el material gráfico a los navegantes ocasionales de la plataforma de medios sociales. Esto es profundamente preocupante.
Algunos argumentarán que es difícil vigilar un sitio que recibe casi 100 millones de publicaciones al día, pero el hecho de que tres académicos con acceso limitado al código de Instagram fueran capaces de descubrir una red tan vasta indica al menos cierto nivel de descuido o complicidad entre los empleados de Instagram.
Instagram ha censurado eficazmente a Robert Kennedy Jr. por difundir “información errónea” sobre las vacunas de arnm, pero no ha sido eficaz a la hora de censurar a los pedófilos y a los pornógrafos infantiles de su plataforma.
La élite pedófila: el profeta Joel advirtió: “Porque he aquí que en aquellos días, y en aquel tiempo en que haré volver la cautividad de Judá y de Jerusalén, reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra; y echaron suertes sobre mi pueblo, y dieron los niños por una ramera, y vendieron las niñas por vino para beber” (Joel 3:1-3). Estos versículos indican un floreciente comercio sexual infantil en el tiempo del fin, en el que los niños se intercambian por prostitutas y las niñas por vino. Estamos viendo los inicios de este comercio sexual entre algunas de las élites pervertidas de Estados Unidos.
Conozca más: lea “¿La siguiente frontera en la revolución sexual?”.