RICK FRIEDMAN/CORBIS VÍA GETTY IMAGES, WIKIMEDIA COMMONS (2)
Red de pedófilos
Con tantas élites de Washington, D.C. ignorando los sórdidos crímenes tanto de Hunter Biden como de Jeffrey Epstein, probablemente no debería sorprender que Instagram, el servicio de redes sociales de Mark Zuckerberg, utilice algoritmos que conectan y promueven una vasta red de cuentas dedicadas a material de sexo infantil.
Según investigadores de la Universidad de Stanford y la Universidad de Massachusetts-Amherst, Instagram no sólo alberga contenido de sexo infantil. Lo promueve. “Instagram conecta a pedófilos y los guía hacia vendedores de contenido a través de sistemas de sugerencia que destacan por vincular a quienes comparten los mismos intereses”, informó el Wall Street Journal el 7 de junio. “Aunque fuera de la vista de la mayoría en la plataforma, las cuentas sexualizadas en Instagram son descaradas sobre su interés. Los investigadores descubrieron que Instagram permitía a las personas buscar etiquetas explícitas como #pedowhore [pedoprostitutas] y #preteensex [sexopreadolescente] y las conectaba con cuentas que utilizaban los términos para anunciar material sexual infantil a la venta. Estas cuentas a menudo afirman ser manejadas por los propios niños y utilizan nombres de usuarios abiertamente sexuales. (…) Los niños están disponibles para ‘encuentros’ en persona por un precio aceptable”.
Esto es profundamente preocupante. Algunos señalarán que es difícil vigilar un sitio que recibe casi 100 millones de publicaciones al día, pero el hecho de que tres académicos con acceso limitado al código de Instagram fueran capaces de descubrir una red tan vasta indica al menos cierto nivel de descuido o complicidad entre los empleados de Instagram. Instagram ha censurado eficazmente a Robert Kennedy Jr. y a muchas otras personas por difundir “desinformación” sobre las vacunas arnm, pero no ha sido efectivo censurando a los pedófilos y a los pornógrafos infantiles de su plataforma.
El ex Jefe de Confianza y Seguridad de Twitter, Yoel Roth, ha alardeado abiertamente de sus intereses en la pedofilia y la pornografía durante años, por lo que hay precedentes de comportamiento despreciable y vil entre las élites de Silicon Valley.
El profeta Joel advirtió que habría un floreciente comercio sexual infantil en el tiempo del fin, donde los niños son intercambiados por prostitutas y las niñas son vendidas por vino (Joel 3:1-3). Vemos los comienzos de este comercio sexual ya entre algunas élites pervertidas de Estados Unidos. Los adultos compran niños para sexo por lo menos 2,5 millones de veces cada año en Estados Unidos. En demasiados casos, ¡esto ocurre porque la gente en el poder se hacen los ciegos ante el comportamiento perverso por razones pervertidas e intereses propios!