Putin se prepara para la reelección
El presidente ruso Vladimir Putin está preparando un grupo de “activistas sociales” para apoyar su campaña de reelección a partir de mediados de diciembre, según informó Kommersant el 13 de noviembre.
El periódico incluyó a varios rusos de renombre como probables partidarios, entre ellos Valentina Tereshkova, la primera mujer en el espacio, que presentó una enmienda constitucional que podría permitir a Putin permanecer en el poder hasta 2036. La lista también incluye al director de cine Nikita Mijalkov, al pediatra Leonid Rohsal y al cantante patriótico Shaman.
‘Fuerza de la naturaleza’: Putin ha gobernado Rusia, oficialmente o de facto, desde la víspera de Año Nuevo de 1999. Su actual mandato de seis años termina en marzo de 2024. Pero con su control inquebrantable sobre los medios de comunicación, los procesos electorales y otras palancas de poder, no deberíamos esperar que abandone el cargo.
Los observadores dentro y fuera de Rusia entienden que entre la verdadera popularidad de Putin y su capacidad para manipular el voto, sería prácticamente imposible que perdiera.
El resultado ya está determinado; no hay forma de cambiarlo, a menos que el titular muera. La gente trata [el proceso de votación] más como una fuerza de la naturaleza que como algo en lo que pueda influir.
—Aleksei Miniailo, político ruso
La Trompeta dice: basándonos en la profecía bíblica, podemos estar seguros de que Putin permanecerá en el poder.
El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha identificado a Putin como el “príncipe soberano” de Ezequiel 38:2, mejor traducido como “príncipe de Rosh” o “príncipe de Rusia”. Apocalipsis 9:16 muestra que este individuo dirigirá finalmente un ejército de 200 millones de hombres, que jugará un papel importante en la guerra más bárbara que la humanidad jamás haya experimentado.
Más información: lea El 'Príncipe de Rusia' profetizado.