(JOE RAEDLE/GETTY IMAGES)
¿Pruebas de que Biden aceptó sobornos como vicepresidente?
Los republicanos de la Cámara de Representantes fueron autorizados ayer a examinar un documento que supuestamente contiene pruebas de que Joe Biden aceptó sobornos cuando era vicepresidente.
El complot de sobornos: el documento fd-1023 del fbi, que el fbi dijo previamente que no existía, documenta una entrevista con un informante pagado del fbi. Esta fuente ha sido “utilizada por el buró en múltiples asuntos de investigación que se remontan a la administración Obama”, según Fox News.
Afirman que Biden aceptó 5 millones de dólares de ciudadanos extranjeros a cambio de decisiones políticas durante su mandato como vicepresidente de Obama.
La diputada estadounidense Marjorie Taylor Greene leyó el documento y resumió los puntos clave.
NEW: @mtgreenee reviewed the FBI informant doc:
— Wendell Husebø (@WendellHusebo) June 8, 2023
1) Biden given $5M bribe to get Viktor Shokin fired in Burisma probe
2) Two pieces of evidence of payments to Hunter and Joe
3) Burisma hired Hunter to make Shokin’s probe go away
4) Hunter was ‘stupid’pic.twitter.com/a9i8Ni5f4Q
Durante la presidencia de Obama, Hunter Biden trabajaba como miembro del consejo de Burisma, una compañía de gas ucraniana. El fiscal ucraniano Viktor Shokin estaba investigando a Burisma por corrupción; supuestamente solamente contrataron a Hunter para que enterrara la investigación.
En marzo de 2016, Shokin fue despedido. El documento FD-1023 del fbi alega que funcionarios de Burisma pagaron a la familia Biden para que despidiera a Shokin y hacer desaparecer la investigación.
El fbi se niega a publicar el documento: el documento fue dado a conocer al senador de Iowa Chuck Grassley y al representante de Kentucky James Comer por un denunciante el mes pasado. El dúo republicano emitió entonces una citación al fbi el 3 de mayo para que hiciera público el documento no clasificado.
El director del fbi, Christopher Wray, se negó a entregar las pruebas. La semana pasada, Comer dio a conocer una resolución para declarar a Wray en desacato al Congreso por no cumplir con la citación. El fbi capituló esta semana, permitiendo a todos los miembros del Comité de Supervisión de la Cámara revisar el documento y recibir una sesión informativa.
Momento oportuno para Biden: el documento se publicó el mismo día en que el presidente Donald Trump fue imputado en una investigación sobre documentos clasificados. ¿Fue una coincidencia que el fbi esperara un mes para revelar la información o la estaba alineando intencionadamente con la imputación de Trump para que la cobertura mediática se desviara a otra parte?
Estado profundo: Estados Unidos está plagado de corrupción a los niveles más altos de su gobierno. ¿Cuál es la causa del declive de Estados Unidos? ¿De dónde proviene esta traición? Y lo que es más importante, ¿adónde nos llevará? Sólo la profecía bíblica responde estas preguntas. Puede informarse de todo solicitando un ejemplar gratuito de Estados Unidos bajo ataque, por Gerald Flurry, redactor jefe de la Trompeta