Polonia afirma que Rusia planeó ataques terroristas contra aviones en todo el mundo
Rusia ha planeado grandes campañas terroristas contra aviones con destino a todo el mundo, declaró el miércoles el primer ministro polaco, Donald Tusk.
“Sólo puedo confirmar que Rusia planeó actos de terrorismo aéreo, no sólo contra Polonia, sino contra compañías aéreas de todo el mundo”, declaró Tusk durante una reunión con el presidente ucraniano, Volodimir Zelenski.
Detalles: el informe llega después de que funcionarios occidentales descubrieran en agosto un complot en el que Rusia intentaba enviar artefactos incendiarios a través de DHL para prender fuego a aviones de carga o de pasajeros que volaran a Estados Unidos y Canadá.
• Múltiples cargamentos se incendiaron en aeropuertos y almacenes de dhl en Alemania, Gran Bretaña y Polonia.
• Una vez que Rusia comprendiera cómo estos paquetes lograban burlar los sistemas de control de carga aérea, el siguiente paso sería enviarlos a EE UU y Canadá, donde estaban destinados a explotar y provocar un incendio una vez descargados.
Guerra híbrida: este último complot es sólo una parte de la guerra híbrida del presidente ruso Vladimir Putin contra Occidente para quebrar su voluntad de apoyar a Ucrania.
Otras estrategias incluyen la interferencia de las señales de gps de los aviones en varios países de Europa del Este y el sabotaje de las infraestructuras submarinas críticas que unen a los países de la otan.
La respuesta de Europa: espere que Europa responda con firmeza a estos ataques secretos rusos. La Biblia profetiza que pronto surgirá una superpotencia europea poderosa, unificada y militarista que desempeñará un papel fundamental en los acontecimientos mundiales.
Para saber más sobre estas profecías, lea “La guerra de Rusia contra Ucrania está remodelando Europa”.