Persona transgénero de 28 años mata a 6 en tiroteo en una escuela de Nashville
Audrey Hale, de 28 años, mató a tiros a tres niños y tres adultos ayer por la tarde en una escuela cristiana privada en Nashville, Tennessee, a la que solía asistir. Según la policía, Hale estaba “preparada para causar más daño del que realmente causó”.
Hale vigiló la escuela antes del tiroteo y tenía un manifiesto y un mapa detallados en los que planeaba su ataque.
Su motivo para el ataque no está claro, pero algunos hechos ayudan a contextualizarlo:
• Aunque es muy poco común que las mujeres lleven a cabo tiroteos masivos, Audrey Hale era una persona transgénero que utilizaba pronombres “él”.
• A principios de marzo, Nashville aprobó una legislación que criminaliza el tratamiento con hormonas y la mutilación de menores en operaciones transgénero.
• Hace apenas una semana, celebridades, activistas e izquierdistas asistieron a un concierto de “Love Rising” en Tennessee en protesta contra la legislación “anti-trans”.
• En última instancia, este fue un ataque deliberado y planificado por una persona transgénero radical de izquierda contra una institución cristiana.
Enfermedad mental: la izquierda está tratando de hacer pasar esta tragedia por otro problema de control de armas, pero los hechos demuestran lo contrario. Como señaló la comentarista Candace Owens: “Siempre es un caso de enfermedad mental cuando alguien se identifica como trans”. Y este último ataque muestra la creciente actitud de violencia que el transexualismo está generando.
https://twitter.com/ChesterTweet/status/1640419656983822340
Este ataque no fue una coincidencia ni un hecho aislado.
Causa y efecto: la gran mayoría de los tiroteos en escuelas involucran a un joven, a menudo sin padre, adicto a la pornografía, los videojuegos o algún tipo de droga. Este tiroteo fue diferente.
Lo perpetró una mujer que se identifica como hombre, que vive en un Estado que se opone a la mutilación y el adoctrinamiento de niños, y que forma parte de una comunidad que amenaza cada día con más violencia.
The Colorado Springs shooter identified as non binary.
— Benny Johnson (@bennyjohnson) March 27, 2023
The Denver shooter identified as trans.
The Aberdeen shooter identified as trans.
The Nashville shooter identified as trans.
One thing is VERY clear: the modern trans movement is radicalizing activists into terrorists.
El tiroteo de Nashville es el resultado natural de la ideología radical de izquierda. Es el ejemplo perfecto de causa y efecto. Hay una causa para cada efecto, y la causa de los problemas de Estados Unidos es que la sociedad ha rechazado la ley de Dios.
La Trompeta dijo:
Nuestra sociedad se está deshaciendo porque estamos abandonando la familia y las leyes de la familia. Nos estamos entregando a males, tanto sutiles como flagrantes. El problema está dentro de nuestras familias y dentro de nosotros. No dejemos que pase otra masacre escolar sin enfrentarnos a este hecho, tan estremecedor como crucial.
Hay una fuerza espiritual peligrosa y violenta detrás del transexualismo. Lea nuestro artículo “El peligroso auge del demonismo” para aprender más.