Reciba nuestro boletín gratis

Pakistán compra petróleo ruso con moneda china

Pakistán compra petróleo ruso con moneda china

El 11 de junio, funcionarios del gobierno pakistaní recibieron la llegada del primer cargamento de crudo ruso a su puerto de Karachi. La entrega es la primera importación de petróleo ruso con descuento de gobierno a gobierno de Pakistán. Se produce después de que en enero funcionarios paquistaníes anunciaran que la nación aspiraba a comprar a Rusia más del 35% de sus importaciones totales de petróleo.


Un golpe al dólar: El ministro pakistaní del Petróleo, Musadik Malik, declaró que el país pagó el cargamento en renminbi chinos. Esto supone un golpe para Estados Unidos, cuya divisa ha dominado durante mucho tiempo la política de pagos de Pakistán, y una victoria para China, que aspira a convertir el renminbi en la divisa mundial predominante.

Pakistán es un aliado de Occidente desde hace mucho tiempo. Pero el liderazgo de la nación en los últimos años se ha acercado tanto a Rusia como a China.

La profecía dice: Pasajes bíblicos como Apocalipsis 16:12 describen una alianza masiva de naciones asiáticas que se unirán en un futuro próximo y desempeñarán un papel central en una tercera guerra mundial. Un pasaje complementario en Ezequiel 38 muestra que esta alianza estará liderada por Rusia, con China en una posición de liderazgo menor. Estos dos gigantes arrastrarán a varios otros países asiáticos a este bloque y unirán todos sus ejércitos para formar una fuerza de 200 millones de hombres (Apocalipsis 9:16). Pakistán, con sus 231 millones de habitantes, podría ser una de las naciones que se una a esta alianza y contribuya con soldados a su fuerza militar sin precedentes.

Lea más: Rusia y China en profecía.

RUSIA Y CHINA EN PROFECÍA

La posición de Estados Unidos como la única superpotencia mundial se está desvaneciendo rápidamente. Otras naciones y grupos de naciones están en la disputa por llenar ese vacío. Desde el oriente, está surgiendo un bloque de poder con un potencial enorme, tanto en número de hombres como en influencia económica y poderío militar. Su creciente presencia está intensificando la competencia global por los recursos y la influencia geopolítica. ¿A dónde conducirá esta tendencia? ¡Usted puede saberlo! ¡La profecía bíblica provee una extraordinaria y aguda visión por anticipado del futuro de Asia!