Reciba nuestro boletín gratis

Oklahoma se une al rechazo de los criterios medioambientales, sociales y corporativos.

MICHAEL NAGLE/XINHUA VÍA GETTY IMAGES

Oklahoma se une al rechazo de los criterios medioambientales, sociales y corporativos.

El Tesorero del Estado de Oklahoma, Todd Russ, anunció el 3 de mayo que su Estado dejará de hacer negocios con las instituciones financieras que se adhieran a políticas medioambientales, sociales y de gobernanza ( esg , por sus siglas en inglés). Enumeró 13 instituciones financieras prohibidas: Actis, Bank of America, BlackRock, Climate First Bank, Firstmark Fund Partners, Grosvenor Cap Management, JPMorgan Chase, Lexington Partners, State Street Corp., Tourchston VC Global Partners, wcm Investment Management, Wells Fargo y William Blair.

Oklahoma se niega a hacer negocios con estos bancos porque impulsan políticas que obligan a las empresas a abandonar los combustibles fósiles. Muchos ciudadanos dependen del petróleo y del gas para obtener ingresos, por lo que 21 Estados apoyan el rechazo de Oklahoma a los esquemas de inversión vinculados con el movimiento “woke” (término en inglés que significa estar despierto y consiente de las injusticias sociales).


El diablo encarnado: las políticas esg pretenden que el bienestar medioambiental y social estén por encima de las ganancias de las empresas. Sin embargo, se utilizan principalmente para acabar con el uso de combustibles fósiles e imponer valores sexuales inmorales a la sociedad.

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, ha atacado las políticas esg afirmando que son un intento de las “élites de Davos” de “imponer la ideología a través de las instituciones empresariales”, mientras que el empresario estadounidense Elon Musk ha afirmado estar “cada vez más convencido de que las políticas esg son la encarnación del diablo”. Ambos tienen razón. Las élites de Davos están utilizando estas políticas para impulsar una agenda maligna en Estados Unidos que debilitará su economía y pervertirá sus valores morales.


Profecía dual: la Biblia revela que un tipo de Antíoco Epífanes del tiempo del fin recibirá el poder de un ejército para echar por tierra la verdad (Daniel 8:11-12). Hoy vemos a un ejército de burócratas, líderes militares, agentes de inteligencia, magnates de los medios de comunicación, empresarios tecnológicos y financieros de Wall Street ayudando a Barack Obama a echar por tierra la verdad.

Esta red es la mayor amenaza para Estados Unidos en la actualidad, y las instituciones woke como BlackRock, State Street Corp. y Wells Fargo desempeñan un papel integral en ella. El hecho de que Oklahoma y otros 20 Estados estén oponiéndose a esta agenda satánica es una señal positiva, pero Estados Unidos tiene mucho más de lo que arrepentirse para llegar a ser verdaderamente grandioso.

Conozca más: lea Estados Unidos bajo ataque, por el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.