TROMPETA
Obama planea una campaña de reelección con Biden
El pasado 22 de marzo, el ex presidente de Estados Unidos Barack Obama se reunió con el presidente Joe Biden durante varias horas en el comedor familiar de la Casa Blanca para hablar sobre la campaña de reelección de Biden.
Aumento de las visitas: al día siguiente, la ex presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, se unió a ellos a través de una llamada telefónica para conmemorar el 14º aniversario de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. En la llamada, Obama dijo: “Tenemos la oportunidad de hacer aún más, pero eso sólo ocurrirá si enviamos a Joe y Kamala de vuelta a la Casa Blanca en noviembre”.
Un asesor anónimo de alto rango de Biden dijo al New York Times que Obama “siempre” ha estado preocupado por una posible derrota de Biden.
Es probable que la relación Obama-Biden aumente a medida que se acerque la revancha del presidente con Donald Trump en noviembre. Las fuentes dijeron a CNN que ambos hablan con regularidad (a menudo instigados por Biden) y que Obama está en contacto constante con altos funcionarios de la Casa Blanca, incluyendo Jeff Zients, jefe de gabinete de Biden y antiguo trabajador de la administración Obama.
El jueves, Obama y Biden mantendrán una conversación con el ex presidente Bill Clinton en una recaudación de fondos en Manhattan.
Poder que controla: la profecía bíblica predice la situación política estadounidense actual y demuestra que Obama, no Biden, es el verdadero poder detrás de la Casa Blanca. Para saber más, lea “El tercer mandato de Barack Obama... y el cuarto”.