Mike Johnson electo presidente de la Cámara de Representantes
Tras semanas de indecisión, los republicanos eligieron al representante Mike Johnson, de Luisiana, como presidente de la Cámara de Representantes. En la votación del 25 de octubre, Johnson obtuvo el apoyo de los 220 republicanos que votaron. Por su parte, el representante Hakeem Jeffries, de Nueva York, obtuvo el apoyo de los 209 demócratas que votaron.
La victoria de Johnson es una buena noticia para el movimiento Hagamos a Estados Unidos grande otra vez (MAGA, por sus siglas en inglés), ya que el representante de Luisiana es un cristiano evangélico con fuertes vínculos con Donald Trump y el primer ministro israelí Benjamin Netanyahu. También estuvo detrás de un informe amicus de 2020 que pretendía desafiar los resultados electorales en Georgia, Michigan, Pensilvania y Wisconsin. Sustituir a Kevin McCarthy por Mike Johnson hace más probable que el fraude electoral en Estados Unidos salga a la luz.
Nueva agenda: El portavoz Johnson apoya firmemente una investigación de destitución sobre la corrupción de la familia Biden, por lo que las luchas internas entre republicanos y demócratas pueden empeorar en los próximos días.
En su artículo “Qué pasará después de que Trump recupere el poder”, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explicó que el presidente Trump fue el legítimo ganador de las elecciones de 2020. Dijo además que la Biblia profetiza el regreso de Trump al poder, aunque “tendrá que luchar por él”. No tiene por qué ser una acción militar, pero ciertamente podría serlo. El presidente Trump también podría llevar a algunos Estados a separarse de la unión”.
No existe un método constitucional para anular un voto certificado por el colegio electoral, pero están surgiendo pruebas innegables de robo electoral, y la Cámara de Representantes está ahora dirigida por un hombre que votó en contra de certificar la victoria electoral de Joe Biden el 6 de enero de 2021.
Más información: lea Estados Unidos bajo ataque.