Reciba nuestro boletín gratis

Más demócratas de alto nivel piden que Joe Biden abandone su candidatura

Más demócratas de alto nivel piden que Joe Biden abandone su candidatura

El representante por Texas Lloyd Doggett rompió el hielo la semana pasada al convertirse en el primer miembro demócrata del Congreso en pedir a Joe Biden que se retire de la carrera presidencial. Desde entonces se le han unido:

  • El representante de Washington Adam Smith

  • El representante de Nueva York Jerry Nadler

  • El representante de California Mark Takano

  • El representante de Nueva York Joe Morelle

  • La representante de Minnesota Angie Craig

  • El representante de Illinois Mike Quigley

  • El representante de Massachusetts Seth Moulton

  • El representante de Arizona Raúl Grijalva

El antiguo estratega de campaña de Barack Obama, David Axelrod, dijo el 7 de julio que los demócratas perderán las elecciones de 2024 “de forma aplastante” si Biden sigue siendo su candidato. Más demócratas de alto rango se unirán sin duda al creciente grupo que pide que Biden se haga a un lado. Sin embargo, hasta el 8 de julio, Biden se mantenía firme en que no renunciaría.

Titiritero: el escritor conservador de Treehouse Mark Bradman, conocido como Sundance, predijo astutamente que “James Clyburn y Barack Obama son los dos demócratas que podrían eliminar unilateralmente a Joe Biden al retirarle su apoyo”. El representante Clyburn ya ha anunciado su apoyo a Kamala Harris si Biden abandona la carrera.

Sin embargo, Obama no ha retirado su apoyo a Biden. Dado que ejerce una gran influencia en la administración de Biden, Obama puede mostrarse poco dispuesto a respaldar a alguien con quien no ha trabajado de forma cercana.

Guerra política: la política estadounidense se ha convertido en una guerra política entre dos candidatos totalmente opuestos: Barack Hussein Obama y Donald John Trump.

En “Qué pasará después de que Trump recupere el poder”, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, explicó que el presidente Trump fue el ganador legítimo de las elecciones de 2020. Dijo además que la Biblia profetiza el regreso de Trump al poder; sin embargo, este regreso no será fácil. Trump “tendrá que luchar por ello. No tiene que ser una acción militar, pero ciertamente podría serlo”, escribió.

Este pronóstico está basado en una profecía del tiempo del fin en 2 Reyes 14:26-28. Dios utilizó al presidente Trump para salvar a Estados Unidos de las fuerzas marxistas radicales que buscaban destruirlo en 2016, y ahora Trump tendrá que luchar para recuperar el cargo que le fue robado durante las elecciones presidenciales de 2020. Un reemplazo de último minuto por un nuevo candidato político en lugar de Joe Biden sería un acontecimiento dramático en esta lucha por EE UU.

Más información: lea Estados Unidos bajo ataque, por el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.