Reciba nuestro boletín gratis

Los cruces ilegales de la frontera se desploman a una semana de la presidencia de Trump

Los cruces ilegales de la frontera se desploman a una semana de la presidencia de Trump

Ahora que el presidente Donald Trump ha enviado tropas a la frontera entre Estados Unidos y México, los cruces ilegales parecen haberse desplomado a mínimos históricos.

Fuentes gubernamentales informaron a Fox News que el 26 de enero sólo se encontraron 582 inmigrantes ilegales que intentaban cruzar la frontera sur. El promedio de inmigrantes encontrados durante el gobierno de Biden fue de 6.501 al día.

Esto significa que los cruces ilegales de fronteras han descendido al 9% del promedio de la era Biden. La última vez que los cruces fronterizos fueron tan bajos fue en abril de 2020, cuando estalló la pandemia de covid-19.

Seguridad fronteriza: las dos primeras promesas que el Partido Republicano hizo al pueblo estadounidense en su Plataforma del Partido Republicano 2024 fueron:

• Sellar la frontera

• Llevar a cabo la mayor operación de deportación de la historia estadounidense

El presidente Trump está cumpliendo ambas promesas. Los cruces ilegales de la frontera han descendido un 91% y los funcionarios del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas han detenido a casi 2.500 inmigrantes criminales. Algunas docenas ya han sido deportados.

Resistencia: la búsqueda del presidente Trump para “llevar a cabo la mayor operación de deportación de la historia estadounidense” no será fácil. Un video viral distribuido por el Programa de Servicios para Refugiados e Inmigración de Caridades Católicas de la Archidiócesis de Milwaukee está enseñando a los inmigrantes ilegales cómo evitar las detenciones.

La Iglesia católica romana puede emerger como una fuerza importante que se oponga al plan del presidente Trump. Un 59% de los votantes católicos votaron por Trump, pero muchos se oponen a la deportación.

Asedio económico: Deuteronomio 28:52 profetiza que si EE UU se aparta de la ley de Dios, será asediado en todas sus puertas hasta que “caigan sus muros altos y fortificados”.

En “Where America’s Race Riots Are Leading” [Hacia dónde conducen los disturbios raciales de Estados Unidos], el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, señalaba: “Se trata de una frontera prácticamente abierta en la que los extranjeros inundan el país. Los inmigrantes ilegales están entrando en tropel por la frontera mexicana, y está claro que así lo quieren algunos de nuestros dirigentes”.

La presidencia de Donald Trump está revirtiendo la avalancha de inmigrantes ilegales en EE UU, pero una frontera prácticamente abierta volverá si los estadounidenses rechazan esta oportunidad de arrepentirse de sus pecados y dar un giro a este país.

Más información: lea “Una victoria milagrosa”, por el Sr. Flurry.