Los Boy Scouts of America anuncian un nuevo nombre a medida que transgéneros se unen a sus filas
Después de 114 años operando como Boy Scouts of America [Niños Exploradores de de Estados Unidos], una de las organizaciones juveniles más grandes del país cambia de nombre. A partir del 8 de febrero de 2025, los Boy Scouts of America se convertirán en “Scouting America” (Explorando Estados Unidos). El cambio de nombre forma parte de un esfuerzo por hacer que los Scouts sean más “inclusivos en materia de género”.
Los Boy Scouts comenzaron a aceptar chicos homosexuales en 2013, y empezó a permitir líderes de tropa homosexuales dos años después. Comenzó a aceptar scouts transgénero en 2017 y niñas exploradoras en 2019.
Eliminar “Boy” [niño] del nombre refleja el creciente fracaso de los Boy Scouts a la hora de proporcionar un liderazgo masculino y modelos de conducta para los jóvenes.
Boys Scouts of America is changing their name to "Scouting America" to be more inclusive and welcoming.
— Wall Street Silver (@WallStreetSilv) May 8, 2024
Why not instead focus on things that boys like to do?
Boy Scouts is a woke and dead brand. They ruined it. pic.twitter.com/SRf1lMczky
Historia gloriosa: a medida que las familias se trasladaban de las granjas a las ciudades a principios del siglo xx, surgió la preocupación de que los chicos ya no aprendían patriotismo, independencia e individualismo. En 1910, William Boyce fundó los Boy Scouts of America.
Con el apoyo del presidente Theodore Roosevelt, la institución creció en popularidad hasta fusionarse con los Woodcraft Indians y Sons of Daniel Boone (Indios artesanos del bosque e Hijos de Daniel Boone). La misión del grupo era “enseñar patriotismo, valor, independencia y valores afines”.
Caída ignominiosa: en su punto más alto, en 1973, los Boy Scouts contaban con más de 4 millones de miembros activos. Su membresía disminuyó a poco más de 1 millón una vez que comenzó a romper su juramento de “hacer todo lo posible por cumplir con mi deber hacia Dios y mi país y obedecer la Ley Scout; ayudar a otras personas en todo momento; mantenerme físicamente fuerte, mentalmente despierto y moralmente recto”.
Hoy en día, la organización parece más preocupada por enseñar desviaciones sexuales que por enseñar patriotismo, rectitud moral, independencia, individualismo y diversas habilidades necesarias para ser un ciudadano productivo.
Más información: lea “Estados Unidos bajo ataque”.