Reciba nuestro boletín gratis

Las fechas solicitadas por el tribunal muestran interferencia electoral

Las fechas solicitadas por el tribunal muestran interferencia electoral

El juicio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, comenzará justo antes de que se realicen las primarias republicanas, si quienes lo acusan se salen con la suya. El 10 de agosto, los fiscales de su tercera acusación solicitaron que el juicio comience el 2 de enero. El caucus [asambleas de partidos] de Iowa está previsto para el 15 de enero. Las primarias de Nuevo Hampshire deberían realizarse poco después. Como se espera que el juicio dure entre cuatro y seis semanas, la fecha perjudicará la campaña de Trump.

El 15 de enero es también la fecha de inicio del caso de difamación de Jean Carroll contra el Sr. Trump.

Mientras dure el juicio, el presidente Trump tendrá que sentarse en una sala judicial de 9 de la mañana a 5 de la tarde cinco días a la semana, lo que dificultará enormemente su capacidad para hacer campaña.

El 16 de agosto, la fiscal de distrito Fani Willis sugirió que el juicio de Trump por interferir en las elecciones de Georgia debería comenzar el 4 de marzo. Esto es sólo un día antes del Supermartes, el día en que 14 Estados celebran sus primarias estatales. La fecha sugerida también haría que Trump se perdiera otras 10 primarias estatales que tendrán lugar en las semanas posteriores.

Los problemas legales del presidente no acaban ahí. A partir del 25 de marzo, su juicio por dinero oculto pudiera obligarlo a estar ausente en las primarias de Delaware (23 de abril), Pensilvania (23 de abril), Rhode Island (23 de abril) y Wisconsin (2 de abril). Con su juicio final fijado para el 20 de mayo, Trump podría perderse las primarias de Kentucky (21 de mayo), Nebraska (14 de mayo), Nueva Jersey (4 de junio), Nuevo México (4 de junio), Oregón (21 de mayo) y Dakota del Sur (4 de junio).

Alaska, Hawái, Misuri, Dakota del Norte y Wyoming aún no han programado sus caucus o primarias. Dependiendo de cuándo ocurran, el candidato republicano favorito podría tener prohibido asistir y hacer campaña.

Aunque es imposible predecir cuántos caucus y primarias se perderá el presidente, estos calendarios indican que la izquierda está intentando impedir que su principal oponente político haga campaña.

Donald Trump está siendo atacado por la izquierda radical. Sin embargo, no importa la ferocidad de estos atentados contra su carrera, él volverá a la Casa Blanca, así lo dice la Biblia. En su libro recién actualizado, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, expone los ataques de la izquierda radical contra el presidente y demuestra basándose en las Escrituras que cualquier victoria que logre Trump será de corta duración. Para comprobarlo usted mismo, solicite su ejemplar gratuito de Estados Unidos bajo ataque.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.