La ONU ignora la violación de judíos por parte de Hamás
Las Naciones Unidas excluyeron a Hamás de una lista publicada el martes de actores estatales y no estatales que cometieron agresiones sexuales durante 2023.
Por qué es importante: el 7 de octubre de 2023, Hamás llevó a cabo una masacre histórica contra Israel que dejó más de 1.200 israelíes y extranjeros muertos. Durante la masacre, los terroristas cometieron numerosos y bien documentados actos de depravada violencia sexual. La violencia sexual ha continuado en los meses posteriores, ya que Hamás ha agredido continuamente a muchas de las personas que tomó como rehenes en aquel oscuro día.
Esta asombrosa decisión de la onu, encabezada por el secretario general António Guterres, muestra la profunda corrupción y podredumbre de la organización.
‘Raped Daily’: Former Israeli Hostages Recount Sexual Abuse by Hamas Terrorists as Families Plead for Action https://t.co/f6noRw10Ce
— Ben Torahson (@Bengegenislam) April 24, 2024
La nueva lista tampoco incluye pruebas de las agresiones sexuales generalizadas de Rusia contra ucranianos.
Detalles: Guterres afirma que su conclusión se debió a la falta de pruebas creíbles. El informe “Violencia sexual relacionada con los conflictos” dice que hay pruebas de delitos sexuales cometidos durante el ataque de Hamás del 7 de octubre, pero no culpa a los terroristas.
-
El Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel reaccionó diciendo que Guterres ignoró “la plétora de testimonios y pruebas que se recogieron y luego se incluyeron en el informe de la Representante Especial del secretario general sobre la Violencia Sexual en los Conflictos, Pramila Patten”.
-
El ministro israelí de Asuntos Exteriores, Israel Katz, dijo que estaba “asqueado” por el informe y que “Guterres ha convertido a la ONU en una institución extremadamente antisemita y antiisraelí durante su mandato, que será recordado como el más oscuro de la historia de la organización”.
Conclusión principal: desde los inicios de la onu, nuestra predecesora, La Pura Verdad, afirmó que la organización fracasaría en su objetivo más básico: llevar la paz al mundo. Este espantoso informe es sólo la última prueba que demuestra que La Pura Verdad estaba en lo cierto.
Más información: lea “Guardianes de la paz, ¿ONU?”