Reciba nuestro boletín gratis

La familia Soros patrocina manifestaciones a favor de Hamás

La familia Soros patrocina manifestaciones a favor de Hamás

Cientos de miles de manifestantes han mostrado su apoyo a Hamás desde el comienzo de la guerra entre Israel y Hamás. Sin embargo, estas concentraciones a favor de Hamás no son una manifestación de apoyo popular a los palestinos. Más bien, forman parte de un ataque premeditado de la izquierda contra el Estado judío.

Un examen realizado el 28 de octubre por el New York Post a los registros de la Open Society Foundations muestra que los financieros izquierdistas George y Alexander Soros han canalizado más de 15 millones de dólares en los últimos siete años a grupos que están detrás de las protestas pro palestinas de este mes. La familia Soros ha dado dinero a:

  • Proyecto de Justicia Adalah

  • Asociación árabe-estadounidense de Nueva York

  • Desis Rising Up and Moving

  • Voz Judía por la Paz

  • If Not Now


Parcialidad antiisraelí: George Soros criticó a Estados Unidos por apoyar a Israel y no reconocer a Hamás poco después de que el grupo terrorista se hiciera con el control de la franja de Gaza, por lo que no debería sorprender que esté dispuesto a financiar protestas propalestinas.

Dan Schneider, vicepresidente del grupo de vigilancia conservador Media Research Center, señaló recientemente que la familia Soros tiene un largo historial de oposición a Israel y de apoyo a los terroristas.

George Soros y su hijo Alex tienen un largo historial de apoyo a las organizaciones más radicales de todo el planeta, y eso incluye a las organizaciones pro-Hamas que apoyan el tipo de comportamiento más atroz. Hemos pedido a George Soros que retire esta financiación, pero parece muy decidido a seguir apoyando a organizaciones antisemitas que quieren acabar con la civilización occidental.

—Dan Schneider


Conflicto creciente: el profeta Ezequiel predijo que en el tiempo del fin, muchos hablarían de paz pero no habría paz (Ezequiel 13:10). Hombres como los Soros, Barack Obama y Joe Biden hablan de paz entre judíos y palestinos. Sin embargo, la Biblia revela una campaña encubierta para “raer el nombre de Israel de debajo del cielo” (2 Reyes 14:26). La familia Soros no dirige esta campaña, pero en gran medida la patrocina.

Dios tendrá que hacer un milagro para salvar a Estados Unidos, Gran Bretaña y al Estado judío de Oriente Medio de ser destruidos.

Más información: lea “EE UU no tiene quien le ayude”.