La esposa del jefe de espionaje ucraniano envenenada
Marianna Budanova, esposa del jefe del espionaje ucraniano, Kyrylo Budanov, se encuentra hospitalizada tras haber sido envenenada con metales pesados, según informó el 28 de noviembre un portavoz de la agencia militar ucraniana.
#Breaking: #Kyiv Post confirm that Marianna Budanova, wife of spy chief Kyrylo Budanov, is hospitalized after being poisoned. pic.twitter.com/9Ri71FmwdD
— Open Source Intel (@Osint613) November 28, 2023
Kyrylo Budanov ha participado en operaciones secretas contra las fuerzas rusas desde la invasión de febrero de 2022. Otros miembros de su personal también presentan síntomas leves de envenenamiento, según la agencia. Los metales pesados encontrados sugieren un envenenamiento intencional, probablemente organizado por el gobierno ruso.
Estas sustancias no se utilizan de ninguna manera en la vida cotidiana ni en los asuntos militares. Su presencia puede indicar un intento deliberado de envenenar a una persona específica.
—Inteligencia ucraniana
El veneno de Putin: el envenenamiento de la esposa del jefe del espionaje ucraniano encaja en un patrón: el presidente ruso Vladimir Putin tiene fama de intentar eliminar a sus enemigos políticos envenenándolos. La lista de críticos abiertos de Putin que han sido asesinados o han muerto misteriosamente envenenados es larga.
El redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, ha identificado a Putin como el “príncipe de Rosh” de Ezequiel 38. Este gobernante autoritario, al estilo de Stalin, está dispuesto a eliminar violentamente a cualquiera que se le oponga.
Más información: lea nuestro folleto gratuito El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.