La DOGE desecha la exposición del Museo Fauci
Tras sólo tres semanas en funcionamiento, el Departamento de Eficiencia Gubernamental de Elon Musk ha realizado más de 3.400 millones de dólares en recortes al presupuesto federal.
Algunos de los mayores ahorros han venido de recortar los programas de diversidad, equidad e inclusión (dei). Sin embargo, doge también ha ahorrado 168.000 dólares al cancelar la financiación de una exposición en un museo centrada en el antiguo zar del covid, el Dr. Anthony Fauci. Se esperaba que la exposición estuviera terminada a finales de julio, hasta que Musk recomendó su cancelación.
Corrupcióncovid : cualquier persona razonable debería darse cuenta de que es una tontería que el gobierno gaste 168.000 dólares en una exposición en un museo cuando ya tiene un déficit de 1,8 billones de dólares. Y gastar tanto dinero en una exposición para ensalzar al Dr. Fauci es especialmente insensato.
Cuando el Dr. Fauci dirigía el Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, envió al menos 600.000 dólares al Instituto de Virología de Wuhan para estudiar los coronavirus de los murciélagos. Fue esta investigación la que condujo a la pandemia de covid-19. Muchos estadounidenses lo consideran un símbolo de la corrupción gubernamental.
Arma transformadora: la reacción del gobierno estadounidense ante la pandemia de covid-19 hundió la economía, provocó la mayor caída del producto interior bruto estadounidense desde la Gran Depresión, empujó al desempleo a 22 millones de estadounidenses y aumentó la deuda nacional en casi 10 billones de dólares.
También provocó el cierre de escuelas, ansiedad, obesidad, alcoholismo, delincuencia, sobredosis de drogas y suicidio. Y dio a los izquierdistas radicales un medio para robar las elecciones presidenciales de 2020 con votos por correo fraudulentos. La “cura” fue mucho peor que la propia enfermedad.
Cambio de rumbo: una profecía en 2 Reyes 14:26-27 dice que las naciones de Israel del fin de los tiempos sufrirían un tiempo de amarga aflicción pero que Dios salvaría a estas naciones temporalmente. Pocas cosas han afectado tan amargamente a estas naciones como la respuesta de sus gobiernos al coronavirus.
La administración Trump investiga ahora la corrupción en el gobierno federal. La cancelación de la exposición del Dr. Fauci en el museo es sólo el principio de un proceso de denuncia mucho mayor.
Más información: lea “¿Fue diseñada la crisis del coronavirus?”, por el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry.