La Casa Blanca voló secretamente a 320.000 inmigrantes ilegales a EE UU
Los agentes de la Patrulla Fronteriza se han encontrado con más de 7,2 millones de inmigrantes ilegales en la frontera sur de Estados Unidos desde que el presidente Joe Biden asumió el cargo. Sin embargo, la administración Biden no está tomando medidas para aumentar la seguridad fronteriza.
Un documento informativo distribuido recientemente por la Casa Blanca se refiere a estos inmigrantes como “recién llegados” en lugar de “inmigrantes ilegales”, y un documento de la Oficina de Aduanas y Protección de Fronteras de EE UU reveló esta semana que la administración Biden transportó en secreto a 320.000 extranjeros ilegales desde aeropuertos extranjeros a 43 aeropuertos de EE UU entre enero y diciembre de 2023.
La administración de Biden no sólo hace la vista gorda ante los inmigrantes ilegales, sino que gasta el dinero de los contribuyentes para traerlos en avión a Estados Unidos.
Revelación impactante: el periodista Todd Bensman, del Centro de Estudios sobre Inmigración, informó el 4 de marzo que una demanda en curso en virtud de la Ley de Libertad de Información ha revelado que 320.000 extranjeros no admisibles fueron trasladados en avión a Estados Unidos el año pasado, pero no reveló los nombres de los 43 aeropuertos.
La política del gobierno permite que los inmigrantes ilegales esperen en centros de detención una audiencia de asilo, pero el programa de Biden de transportar en avión a extranjeros inadmisibles directamente a EE UU es legalmente dudoso. Más que eso, es francamente peligroso.
El empresario Elon Musk criticó a la administración Biden por este programa encubierto. “Esta administración está al mismo tiempo importando votantes y creando una amenaza para la seguridad nacional con inmigrantes ilegales no verificados”, decía en un post en X. “Es muy probable que se estén estableciendo las bases para algo mucho peor que el 11-S”.
Invasión extranjera: en Estados Unidos y Gran Bretaña en profecía, Herbert W. Armstrong demostró que las personas que se asentaron en Estados Unidos y Gran Bretaña descendían de las tribus israelitas de Manasés y Efraín. Esto significa que las profecías bíblicas del fin de los tiempos sobre esas tribus están dirigidas a EE UU y Gran Bretaña.
“Efraín se ha mezclado con los demás pueblos. (…) Devoraron extraños su fuerza, y él no lo supo” (Oseas 7:8-9). El profeta Oseas se refería a menudo a las diez tribus del norte de Israel como “Efraín”, la tribu más prominente, y “Samaria”, la capital. Sin embargo, las profecías de Oseas se dirigieron conjuntamente a Efraín y Manasés, cuando ambas tribus estaban gobernadas por Jeroboam ii y sus sucesores.
“Efraín se ha mezclado con los demás pueblos” se refiere a los inmigrantes que devoran la fuerza de Israel. Mientras los dirigentes de Israel hacen la vista gorda ante la crisis, gran parte de la población permanece sin entender lo que está ocurriendo.
Más información: lea “La crisis fronteriza intencional”.