Reciba nuestro boletín gratis

La capacidad de construcción naval de China es 232 veces superior a la de Estados Unidos

La capacidad de construcción naval de China es 232 veces superior a la de Estados Unidos

El 11 de julio, el War Zone informó que una publicación de la Armada de Estados Unidos señala la impresionante y creciente diferencia entre el tamaño de la Armada china y la de Estados Unidos. Las cifras se basan en análisis de la Oficina de Inteligencia Naval que examinan la capacidad y la intención de construcción naval. Comienzan en 2020 y se proyectan hasta 2035 en incrementos de cinco años, basándose en las tendencias y expectativas actuales.

  • 2020-Armada china, 355 buques; Armada estadounidense, 296

  • 2025-Armada china, 396 buques; Armada estadounidense, 287

  • 2030-Armada china, 435 buques; Armada estadounidense, 290-291

  • 2035-Armada china, 475 buques; Armada estadounidense, 305-317

“Es evidente que existe una diferencia importante y cada vez mayor en el tamaño de las fuerzas de combate entre China y Estados Unidos”, decía la War Zone.

La publicación muestra que esta brecha cada vez mayor se debe en gran medida a los astilleros chinos, que se calcula que pueden producir 23.250.000 toneladas de buques. Esto supone la asombrosa cifra de 232 veces más que la capacidad estimada de EE UU de 100.000 toneladas.


[Combinar con el párrafo anterior] La Armada china ya es la más grande del mundo por número de buques. Y aunque muchos de sus buques actuales son comparativamente primitivos, la nación está llevando a cabo una agresiva campaña para modernizar sus flotas. Además, un recuento completo de la capacidad naval total de China incluiría al menos algunos barcos de sus enormes flotas civiles y de su Guardia Costera, que también es la más grande del mundo.

“Cada activo del sector marítimo se considera un activo militar potencial”, señalaba un reciente informe del Real Instituto Superior de Defensa belga. “Cada barco chino es un barco de guerra”.

Asedio profetizado: Isaías 23 advierte de un bloque comercial masivo que se formará en nuestra vida llamado un “emporio de las naciones”, cuyas potencias principales serán China y Europa. En su libro La visión de Isaías sobre el tiempo del fin, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, dice que este bloque canalizará su inmenso poder contra Estados Unidos. “La Biblia contiene muchas profecías de ese poder europeo atacando a Estados Unidos y muchas otras profecías de Estados Unidos siendo asediado”, escribe. “China y los gigantes de Asia” se unirán brevemente al bloque europeo. [elimine el resto de la frase y la siguiente], explica el Sr. Flurry. “Todos ellos van a asediar a Estados Unidos, Gran Bretaña y la nación judía”.

Más información: lea La visión de Isaías sobre el tiempo del fin

LA VISIÓN DE ISAÍAS SOBRE EL TIEMPO DEL FIN

Isaías tenía una profecía para el tiempo del fin que era dual. Él entregó su mensaje a los sacerdotes del templo y al pueblo de Israel. ¿Sabía usted que la mayoría de las profecías de Isaías para el templo también son dirigidas a la Iglesia de Dios laodicena en el tiempo del fin? La rebelión de los laodicenos gira en torno al gobierno de Dios. No quieren que Dios los gobierne. Isaías tiene una visión poderosa para los laodicenos, para las naciones de Israel e incluso el mundo entero. Usted no encontrará una visión más inspiradora y de mayor alcance en toda la Biblia. Representa una Tierra hermosa y pacífica. La visión llega al universo. Este profeta también revela cómo Satanás destruye con éxito esa visión para muchos del pueblo de Dios. Aquellos que superen el engaño de Satanás serán las personas más honradas de la Tierra. ¡Se convertirán en la Esposa de Cristo!