Reciba nuestro boletín gratis

La campaña de Alexandria Ocasio-Cortez sigue pagando a un agente extranjero chino

LA TROMPETA

La campaña de Alexandria Ocasio-Cortez sigue pagando a un agente extranjero chino

A pesar de que la China comunista es ampliamente considerada como el adversario exterior más poderoso de Estados Unidos, la representante Alexandria Ocasio-Cortez está dando fondos de campaña a un agente chino.

Según los archivos revisados el mes pasado por Fox News Digital, la campaña de Ocasio-Cortez ha pagado más de 5.400 dólares a Sing Tao Newspapers en concepto de anuncios. Sing Tao Newspapers es una filial de Sing Tao News Corporation Ltd., con sede en Hong Kong, por lo que el gobierno de Estados Unidos exige que se registre como agente extranjero chino. Sing Tao publica contenidos en chino en Nueva York, San Francisco y Los Ángeles y promueve a políticos prochinos y procomunistas.

Campaña de influencia: China es ahora el país que más gasta en operaciones de influencia extranjera en Estados Unidos. Según el Center for Responsive Politics, los agentes chinos gastaron 64 millones de dólares en 2020. Este dinero está destinado a influir en una nueva generación de líderes mundiales hacia una postura más favorable a China. Además de enseñar sobre el confucianismo y el comunismo, los periódicos chinos enseñan a las generaciones venideras de líderes estadounidenses a adoptar una postura más complaciente respecto al historial de abusos de los derechos humanos por parte de China. Si China tiene éxito en esta campaña de influencia, será un gran paso hacia su objetivo de dominar el Tíbet, Taiwán y toda Asia.

Infiltración comunista: durante la Guerra Fría, el espía soviético Yuri Bezmenov reveló que el kgb consideraba tan importante subvertir a las naciones que destinaba a ello la mayor parte de sus recursos. “Sólo un 15% del tiempo, el dinero y la mano de obra se dedican al espionaje como tal”, explicó. “El otro 85% es un proceso lento, que llamamos subversión ideológica o ‘medidas activas”.

La Unión Soviética ya ha caído, pero la China comunista ha ocupado su lugar como principal impulsor extranjero de “medidas activas” contra Estados Unidos.

El colapso profetizado: en un artículo de 1949 de la revista La Pura Verdad, “La pura verdad sobre el comunismo”, Herbert W. Armstrong especificó que el comunismo es una herramienta maligna para raer las bendiciones de Estados Unidos. Oseas 7:8-9 predijo que los descendientes del antiguo Israel (Estados Unidos y Gran Bretaña) se mezclarían con los extranjeros y sus ideologías extranjeras. Las ideas de extrema izquierda presentadas por Alexandria Ocasio-Cortez y el Partido Demócrata no se basan en los valores tradicionales estadounidenses, que en parte provienen de la Biblia. Provienen de universidades chinas y rusas. Estas ideologías antibíblicas están devorando subversivamente la fuerza de Estados Unidos.

Más información: lea “Despierte a la amenaza de China”.