La Autoridad Palestina apoyada por Biden financia a Hamás
La Autoridad Palestina (AP) se ha comprometido a pagar más de 97 millones de dólares a Hamás por las atrocidades que cometió el 7 de octubre, según estimaciones de las Fuerzas de Defensa de Israel analizadas por el Washington Free Beacon el 4 de marzo.
Apoyo a los terroristas: durante años, la AP ha apoyado financieramente a los palestinos que atacan a Israel. Paga a las familias de los terroristas muertos en sus ataques. La invasión de Hamás no puso fin a esta política de “pagar por matar”.
La Autoridad Palestina se ha comprometido a pagar casi 100 millones de dólares por más de 13.000 terroristas en 2024. Y está aumentando su apoyo al terrorismo en Cisjordania, en la cual gobierna.
Traición: el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, está presionando para que una AP “renovada” gobierne Gaza y Cisjordania como Estado palestino y dirija el proceso de paz con Israel. Sin embargo, la AP apoya abiertamente el genocidio judío, por lo que el plan de Biden sólo empeoraría las cosas.
La Biblia profetiza que Estados Unidos se pondrá en contra del Estado de Israel. Para saber más, lea “Traicionando a Israel en su hora de necesidad”.