Kim Jong-un promete su apoyo a Rusia
El líder norcoreano Kim Jong-un prometió “apoyo total e incondicional” a la “justa” lucha de Rusia contra Ucrania. Kim se reunió con el presidente ruso Vladimir Putin el 13 de septiembre. Los servicios de inteligencia estadounidenses sospechan que esta reunión giró en torno a un posible acuerdo sobre armas.
Rusia ha emprendido una lucha sagrada para proteger su soberanía y su seguridad. Siempre apoyaremos las decisiones del presidente Putin y de los dirigentes rusos (…) y estaremos juntos en la lucha contra el imperialismo.
—Kim Jong-un
Según los medios estatales rusos, cuando se le preguntó si Rusia ayudaría a Corea del Norte a construir satélites (que ayudarían a sus capacidades nucleares), Putin dijo: “Por eso hemos venido aquí”. El líder de la rpdc [República Popular Democrática de Corea] muestra un gran interés por la tecnología de cohetes”. Más tarde dijo que los dos países seguirían negociando la cooperación militar.
La compra de armas o el suministro de tecnología a Corea del Norte viola las sanciones internacionales previamente apoyadas por Rusia.
Eje asiático: si este acuerdo sale adelante, fortalecerá a ambos países y ayudará a crear un eje asiático construido para oponerse a Occidente.
La Biblia profetiza que las naciones asiáticas actuales se unirán —con Rusia a la cabeza— y desplegarán la mayor fuerza de tropas que el mundo haya visto jamás (Apocalipsis 9:16). Este acontecimiento muestra que Putin está dirigiendo a los líderes orientales para que se unan.
Más información: lea nuestro folleto gratuito El ‘Príncipe de Rusia’ profetizado.