Jurado de Manhattan: Trump es un abusador, no un violador
En el más reciente de una lista larga de esfuerzos para “atrapar a Trump”, un jurado de Manhattan en el juicio federal de E. Jean Carroll que acusa al presidente Donald Trump de violación hace décadas decidió el martes que Trump, de hecho, no la violó. En cambio, el veredicto es que Trump “abusó sexualmente” de ella.
El jurado también decidió que Trump difamó a Carroll diciendo que ella había inventado la historia para vender su libro. Y, aunque su libro detalla explícita y dolorosamente la supuesta violación, el jurado de seis hombres y tres mujeres acordó que no ocurrió.
Este veredicto dice que E. Jean Carroll es una mentirosa.
El jurado ordenó a Trump que pagara a Carroll 5 millones de dólares por daños y perjuicios por difamación, a pesar de que acordaron que él no la violó.
Cacería de brujas: los demócratas celebraron el veredicto, pero para cualquier observador objetivo, este juicio fue una farsa. El 80% de Manhattan votó contra Trump en las últimas elecciones y, a juzgar por la conducta del juez durante el juicio, está claro que él tampoco era un gran admirador. A pesar de ello, sólo pudieron inculpar a Trump de algunos cargos nebulosos y del tipo de acusaciones infundadas con las que lo han atacado durante los últimos siete años.
No tengo la menor idea de quién es esta mujer. Este veredicto es una vergüenza, ¡una continuación de la cacería de brujas más grande de todos los tiempos!
—Donald Trump
Alto a Trump: el objetivo claro y definible de la izquierda radical es impedir otra presidencia de Trump. Es la razón del engaño de la colusión con Rusia, el robo de las elecciones, la expulsión de Tucker Carlson de Fox News y las numerosas mentiras y difamaciones contra Trump en estos últimos siete años.
La amarga aflicción de Estados Unidos sigue intensificándose, al igual que los ataques contra el presidente Trump. Sin embargo, él se niega a rendirse ante estas fuerzas malignas y poderosas. Continúa luchando y guerreando contra el unipartidismo y su poderoso arsenal. Donald Trump está listo para la contienda y “listo para la guerra”.