Reciba nuestro boletín gratis

Joe Rogan cree que el ‘Estado profundo’ organizó la manifestación del 6 de enero como bandera falsa contra Trump

Joe Rogan cree que el ‘Estado profundo’ organizó la manifestación del 6 de enero como bandera falsa contra Trump

El popular podcaster liberal Joe Rogan está sugiriendo que la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos y el Buró Federal de Investigaciones ayudaron a ingeniar el caos en la insurrección del 6 de enero en el Capitolio como bandera falsa contra el presidente Donald Trump. Mientras presentaba al comediante Jim Gaffigan el 28 de julio, Rogan señaló que las agencias federales tienen un historial de interrumpir “protestas pacíficas” con el fin de hacer que los manifestantes parezcan violentos.

Bandera falsa: los republicanos del movimiento “Hacer a Estados Unidos grande otra vez” empezaron a presentar pruebas en video de que agitadores de izquierda como John Sullivan provocaron la violencia en el Capitolio apenas unas semanas después de las protestas. Así pues, las afirmaciones de Rogan sobre la interferencia del “Estado profundo” no son nuevas. Pero el hecho de que un popular liberal como Rogan haga ahora estas afirmaciones sí es nuevo. Los que decían que la insurrección del 6 de enero fue una bandera falsa contra Trump fueron condenados en su momento como conspiranoicos, pero la noción de que el “Estado profundo” planeó la violencia se está convirtiendo en algo generalizado.

La gran mentira: el “Estado profundo” está en guerra contra Donald Trump y sus partidarios. La principal forma en que combaten los esfuerzos para investigar el fraude electoral es tachar de insurreccionalista a cualquiera que se muestre interesado por ello.

Un grupo de congresistas republicanos quería disputar los resultados de las elecciones del 6 de enero de 2021, pero necesitaban que las protestas afuera del Capitolio permanecieran pacíficas mientras debatían. El motín condenó instantáneamente cualquier posibilidad que tuviera Trump de denunciar el fraude electoral. Este disturbio no benefició al movimiento “Hacer a Estados Unidos grande otra vez”. Más bien benefició a los agitadores del “Estado profundo” que necesitaban que los partidarios de Trump parecieran insurrectos.

Alto al robo: es un secreto a voces que los demócratas le robaron las elecciones de 2020 al presidente Donald Trump. Las pruebas también demuestran que hubo un fraude considerable en las elecciones legislativas de 2022. En su libro Estados Unidos bajo ataque, el redactor jefe de la Trompeta, Gerald Flurry, afirma que el presidente Trump ganó las elecciones de 2020 y explica que la Biblia profetiza que Trump volverá al poder. Este asombroso pronóstico se basa en 2 Reyes 14:26-28, que dice que un tipo del rey Jeroboam ii en el tiempo del fin tendrá que luchar para recuperar algo que le robaron.

Más información: lea Estados Unidos bajo ataque.

ESTADOS UNIDOS BAJO ATAQUE

La profecía bíblica le ayudará a entender la traición en nuestro país. Gerald Flurry, autor del libro de 2013 Estados Unidos bajo ataque, ha expandido considerablemente el libro a 208 páginas, incluyendo apéndices, un glosario y un índice. El nuevo libro todavía no está disponible en español, pero abajo usted puede solicitar su ejemplar por adelantado. Conforme traducimos cada capítulo, los publicamos en laTrompeta.es. Usted puede encontrar la primera parte aquí. Haga clic aquí y suscríbase para recibir nuestros correos con las traducciones más recientes.